Le quedaron increíbles

Las bikinis de Danna Paola que todas podemos tener

Danna Paola lució tres bikinis de la firma Bershka que las puede tener cualquiera. Se pueden comprar online en la página web.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:02 hs
Las bikinis de Danna Paola que todas podemos tener
Danna Paola, la joven cantante pisa fuerte en el mundo de la moda. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola no es solamente una de las cantantes y actrices más reconocidas sino también un ícono de la moda. La joven mexicana fue elegida por la firma española Bershka para su colección de primavera. En una reciente publicación en Instagram, dónde tiene más de 30 millones de seguidores, mostró varios looks de la temporada, entre ellos una bikini que encendió las redes?

Tres bikinis para usar esta temporada

Uno de los outfit que más sorprendió fue pantalón cargo con un cinturón y una bikini zebra con aro en color verde y blanca.  Este estilo es ideal para aquellas mujeres que quieren levantar el busto porque el aro sujeta bien de abajo. Además, que las tiras se ajusten en los hombros lo hacen mucho más cómodo. 

Danna Paola es una exitosa cantante mexicana. Fuente: Instagram @dannapaola.

En la página oficial de Bershka se puede ver que la parte inferior es vedetina y tiene un precio de $22,90 dólares, mientras que el corpiño se vende por separado y tiene un valor de $27,70 dólares. Ambas partes van del talle S al L y se puede comprar en la página web. Danna Paola mostró otras opciones para aquellos que busquen otro estilo.

Danna Paola y su bikini blanca de Bershka. Fuente: Instagram @dannapaola.

En las siguientes fotos mostró una bikini blanca con un drapeado delante y una abertura en el medio, la tendencia que más se utilizó en el último año. También lució el clásico triangulito en tono rojo y violeta, con tiras verdes para darle un toque más divertido.

La bikini blanca, llamada monocromática en la página, tiene un precio de $22,90 dólares el corpiño y la parte inferior $17,90 dólares. Por otra parte, la tercera opción que lució Danna Paola en su Instagram se llama reversible y se encuentra a $27,90 dólares el corpiño y $22,90 dólares la parte inferior.

 

Las bikinis se pueden comprar vía online. Fuente: Instagram @dannapaola.

La mexicana también mostró un vestido muy veraniego con estampados florales, ideal para usar arriba de la bikini que es muy cómodo y en la página se encuentra como "Tulle mini beachwear" a $27,90 dólares. "¿Qué look te gustó mas? Summer time!", escribió Danna Paola en la publicación y se ganó miles de likes.

¿Cuál de todas estas bikinis recomendadas por Danna Paola te comprarás primero?

Archivado en