Celebrities

La actriz argentina que conquistó Chanel inspira con los looks más cancheros

Chanel es una de las firmas internacionales más grandes en lo que respecta a moda. Recluta a miles de modelos, celebridades e influencers todos los años para que sean sus musas. Una de ellas es una actriz argentina que pocos conocen pero promete mucho.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:02 hs
La actriz argentina que conquistó Chanel inspira con los looks más cancheros
Te presentamos a la nueva actriz argentina que emprendió un nuevo camino en la moda gracias a Chanel Foto: Instagram

Si tenemos que nombrar una casa de moda grande, exclusiva y clásica, Chanel está primera en nuestra lista. Como dijimos más arriba, tiene un grupo de mujeres que son extra famosas, exclusivas  y permiten que su ropa se conozca  y se venda más. Hay solo tres argentinas que son parte de este grupo: Micaela Argañaraz, Valeria Mazza y Justina Bustos.

Hoy nos centraremos en el estilo canchero de Justina Bustos que han creado en conjunto con Chanel. Hablamos de looks de lujo, originales y únicos que han sido hechos para la actriz. Les presentamos tres atuendos de Justina para que se inspiren para un próximo evento.

Justina Bustos llevó el blanco total para uno de los desfiles de la firma. Foto: Pinterest. 

En este primer look, Justina Bustos llevó un outfit firmado por Chanel de pies a cabeza. La actriz optó por un conjunto en blanco total de pantalones sueltos y chaqueta simil denim con bordados haciendo referencia a ese tipo de abrigos. Para acompañar eligió un bolso 2.55 de la marca en color azul eléctrico al igual que sus joyas como cadenas y collares.

Este es un atuendo ideal para llevar de día, incluso a la oficina. Además, lo bueno de los trajes/conjuntos es que puedes llevarlos juntos o por separado con otras prendas, y puedes ir transformando tu look con complementos y accesorios.

El conjunto de chaqueta y falda a la rodilla es un clásico y mucho más si es en blanco y negro. Foto: Instagram. 

Un outfit completamente distinto al anterior, pero conservando el clasicismo que tanto caracteriza a Chanel es este que usó Justina Bustos en el Festival de San Sebastián. La argentina optó por una falda a la rodilla negra con corte o tajo lateral junto con una chaqueta negra con solapas blancas y sandalias negras.

Aquí, Justina apostó por un conjunto más fácil de lograr y súper versátil que puedes llevar de día para una reunión con una camisa blanca debajo de la chaqueta o, de noche,con un top lencero negro o simplemente el abrigo en solitario.

¿Vestido rosado? ¡Por supuesto! Es ideal para cualquier evento importante que tengas. Foto: Instagram. 

Por último y si tienes un evento importante, Justina Bustos y Chanel pueden darte una gran idea. La actriz se decantó por un vestido largo en color rosado, de escote cerrado, mangas largas y apliques de flecos en un rosado más oscuro alrededor de todo el diseño. La rubia lo combinó con unas sandalias rojo oscuro y un mini bolso fucsia con aplique de cristales  

Justina Bustos y Chanel hacen unas de las mejores duplas de diseñador y actriz en Argentina. ¿Te quedas con alguno de sus looks?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en