¡Fashionismo puro!

La prenda más cómoda y canchera la tiene Ángela Aguilar

Las lecciones de moda de la cantante Ángela Aguilar podrían editarse en un libro interminable. La joven es muy activa en las redes sociales y prácticamente modela cada uno de sus looks diarios para todos sus fans ¡Veamos cómo lleva esta prenda oversize!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:05 hs
La prenda más cómoda y canchera la tiene Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es una fuente de inspiración constante. Foto: nstagram @angela_aguilar_

Los trucos de moda de Ángela Aguilar son un secreto a voces. Y es que la cantante mexicana de 18 años tiene una intensa actividad en internet y comparte con sus seguidores, en su canal de YouTube y en Instagram, sus diversos looks con diferentes prendas que inspiran a millones. 

Es así como solo en la red de la camarita la siguen 8.5 millones de fans, que la consideran toda una it girl.
 

En plan oversize. Fuente. Nueva Mujer

 

Lo cierto es que su gusto por la moda no es novedad. Aunque la mayoría de su familia de artistas no tiene inclinación por el diseño y el mundo fashion, ella es devota de desfiles y marcas de lujo, con las que se viste y forman parte de su fondo de armario, combinadas con otras prendas sporty de estilo casual con las que las combina sin problemas. 

La hemos visto con tacones de Yves Saint Laurent en combo perfecto con jeans y camisa roja de seda o con hoodie lila, logrando atuendos tan estilosos como casuales. 

Esta vez, volvió a dar rienda suelta a la imaginación, puso en juego su sofisticado y singular gusto para elegir las prendas oversize y este fue el resultado. Lo analizamos.

Un atuendo bicolor que es furor y tendencia. Fuente: nuevamujer.com 

 

La prenda oversize perfecta: Ángela Aguilar da cátedra

Al decir prenda oversize nos referimos a toda una línea de prendas que está pensada para ser holgada pero no es simplemente comprar dos tallas más. 

Esto ocurre porque si así fuera las mangas caerían holgadas pero el largo quedaría grande y no es así ¿verdad? Es porque el patrón de la prenda oversize está diseñado para dar la impresión de que es XL pero calza justo en la figura de quien la usa. 

Para esto, existen algunos trucos y Ángela Aguilar nos los enseña. 

La prenda oversize favorita de Ángela Aguilar es la camisa blanca estilo boyfriend. Pero no es la única. También usa blazers en clave XL y últimamente sorprendió con un atuendo espectacular de superposiciones con prenda oversize

Su secreto es usar una media polera por debajo, como prenda superior ajustada y sobreponerle una remera de algodón en color manteca con delicada estampa gris en tamaño oversize. Así, la polera ajustada en color negro, para lograr contraste, resalta por debajo, y destaca la figura delgada pero el toque cool está dado por la prenda más holgada, que se calza por encima. 

Su truco es usar siempre la famosa regla de equilibrio de la moda: para balancear el peso visual de una prenda oversize, usa otra ajustada. 

Cómoda, casual y relajada para un viaje en avión, el outfit es tan canchero como ideal porque recurre al clásico estilo bicolor claro-oscuro.

Al remerón con media polera negra por debajo, Ángela Aguilar suma un pantalón blanco al cuerpo y un bolso negro. Sumado al estiloso accesorio de gafas negras tomadas por una cadena de plástico el estilo ¡es una bomba!

Te animas a recrear este look de Ángela Aguilar e ir incorporando a tu guardarropas distintas prendas oversize: empieza por unos pantalones baggy, un remerón como el de la cantante mexicana o una chamarra de cuero oversize ¡todas estas prendas están de última moda!

 

 

Archivado en