¡Lo hizo de nuevo!

Juliana Awada deslumbró con un look elegante y sensual

Juliana Awada lo hizo de nuevo, en una cena formal lució un atuendo tan elegante como sensual. Es muy fácil de imitar, por eso en esta nota te contamos cuáles son las claves para que también las tengas en cuenta.

Ana Saldaña
Ana Saldaña martes, 10 de mayo de 2022 · 20:24 hs
Juliana Awada deslumbró con un look elegante y sensual
El negro es sin dudas uno de los colores preferidos de Juliana Awada para looks de eventos nocturnos. Foto: Marie Claire

El lunes Juliana Awada acompañó a su esposo, Mauricio Macri, a la cena anual de la Fundación Libertad. Asistieron al encuentro diferentes dirigentes políticos nacionales e internacionales. El invitado especial fue el premio Nobel, Mario Vargas Llosa. El evento es más que formal y el look elegido por ellas debe estar muy bien pensado. La empresaria, que de eso sabe y mucho, deslumbró una vez más con un atuendo que no sólo era súper adecuado para la ocasión, sino que también tenía un toque sensual, fiel a su estilo.

Las fashionistas nos obsesionamos con Juliana Awada. Amamos cada look que elige, tanto aquellos formales como los informales. Ella es fiel seguidora del "menos es más" en materia de moda y lo demuestra cada vez que se produce para una ocasión especial.

En esta cena, que comenzó a las 21 horas con un cóctel, la empresaria optó por 2 ítems de moda que no fallan en un evento de esta características: color negro y zapatos tipo stilettos.

Juliana Awada junto a su marido, Mauricio Macri. Foto: Twitter.

Juliana Awada eligió un look total black formado por un vestido entallado hasta la cintura, que luego se abre en un corte "A" hasta arriba de las rodillas. Esta prenda es súper favorecedora porque permite formar la figura reloj de arena y marcar visualmente la cintura, así no la tengamos naturalmente.

Para el toque sensual, la ex primera dama eligió mostrar las piernas y si se fijan bien lo logra con un detalle "picaresco": El largo del vestido es hasta las rodillas, sin embargo, lo alcanza con una puntilla que muestra aún poco por encima de estas. Permitiéndole así enseñar más piel. 

Juliana Awada siempre llevó el abrigo por encima de sus hombros. Foto: Twitter.

Complementa su look con stilettos, los zapatos elegantes y sensuales por excelencia. Este calzado siempre estilizará las piernas, nos hará lucir más altas y permitirá formar outfits increíbles, a veces, sólo con ellos como protagonistas. Eligió un sobre y un abrigo que usó siempre arriba de los hombros.

Pero atención, Juliana Awada siempre hace esto: apuesta por un look súper formal con un toque sensual, que sea atemporal, por lo general en un color neutro y le agrega una tendencia. En este caso fueron las plumas, pero nada excesivo, sólo unas pocas en las mangas del abrigo.

Juliana Awada, por lo general, resalta sus ojos con el make up y no la boca. Foto: Twitter.

El escote en V del vestido también le dio sensualidad al look, pero las protagonistas sin dudas fueron sus piernas. El cabello suelto con ondas al agua y un maquillaje muy sobrio, completaron su estilismo.

Juliana Awada, ¡gracias por tanta inspiración de moda!

Archivado en