Tips para vestir

Las minifaldas de Danna Paola que se usarán este verano

Hay una tendencia de los 2000 que vuelve para ser tendencia este verano: las minifaldas. Pero no hablamos de cualquier minifalda, sino aquellas que lleva Danna Paola y que les mostraremos a continuación. ¡No se las pierdan!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 24 de abril de 2022 · 16:02 hs
Las minifaldas de Danna Paola que se usarán este verano
Danna Paola se anima a llevar minifaldas este verano. ¿Tú también? Foto: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una referente de moda este 2022. Gracias a su colaboración con Fendi, su éxito ha crecido y nos lo demuestra a través de sus looks pensados y preparados. Esta vez, la veremos usando minifaldas, pero no cualquiera sino LAS minifaldas que estarán en tendencia todo el verano.

Hacemos referencia a un tipo de minifalda extra corta y de tiro o cintura baja. Sí, son las más complicadas de llevar porque muestran todo nuestro abdomen y además debemos tener cuidado de no mostrar de más. También, hay que saber combinarlas y Danna Paola nos muestra cómo hacerlo correctamente.

Danna Paola no se resiste al furor de las minifaldas y las lleva así. Foto: Instagram. 

En este look, Danna Paola eligió una minifalda rosada satinada de bajo asimétrico junto con un top de crochet en forma de estrella en tonos violetas y unas sandalias bajas con cinta felpuda o furry. Es decir que aquí la cantante no solo optó por una tendencia sino por ¡tres!

La minifalda más el crochet y lo felpudo de sus sandalias formaron un estilismo súper cool. juvenil y de moda. Este mismo top puedes usarlo con jeans wide leg si quieres darle un toque más informal, al igual que si quieres usar sandalias felpudas que puedes combinarlas con minifaldas, shorts o pantalones cropped.

Las minifaldas puedes llevarlas toda la temporada combinadas de miles de maneras. Foto: Instagram. 

Otra manera veraniega de Danna Paola de mostrarnos la minifalda es con este outfit en naranja total. En este caso, la actriz se decantó por un conjunto naranja de minifalda y crop top de mangas largas con escote en V y hebilla central. 

Ella lo combinó con un pañuelo estampado en la cabeza, unas gafas de sol y un collar de cuentas naranja. Este es un look que bien puedes usar con zapatillas, sandalias bajas o tacones según la impronta que quieras darle. Incluso puedes usar la minifalda por un lado y el top por otro para armar dos looks distintos.

Danna Paola se destaca con sus minifaldas y las propone para que usemos este verano. ¿Te animas?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en