Duelo de estilos

Sara Carbonero y Maggie Civantos apuestan a las faldas vaqueras

Mientras que Sara Carbonero es una de las periodistas más fashionistas, Maggie Civantos es una de las mejores actrices de España. Ambas, con estilos súper distintos, se encontraron usando faldas vaqueras midi. ¿Con quién te quedas?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:05 hs
Sara Carbonero y Maggie Civantos apuestan a las faldas vaqueras
Sara Carbonero y Maggie Civantos tienen en común una prenda muy especial como las faldas vaqueras Foto: Hola!

Sara Carbonero apuesta al estilo boho-chic con faldas estampadas, vestidos largos y chaquetas de gamuza. Maggie Civantos es más de las mujeres que se animan a lo psicodélico y lo vintage mezclado con moderno. Sin embargo, si nos adentramos en sus redes sociales, encontramos una coincidencia estilística en ambas.

Hablamos de las faldas vaqueras, pero no de las minifaldas, sino de las faldas midi. Aquellas prendas que quedaron entre ser olvidadas y tendencia, pero que tanto Sara Carbonero como Maggie Civantos la reflotan este 2022.

Sara Carbonero elige una falda vaquera midi ceñida al cuerpo. Foto: Instagram. 

Sara Carbonero llevó una falda vaquera midi, de cintura alta, con un corte central junto con un top blanco de flores y unas botas largas en color habano. A pesar de ser bastante larga y de estructura rígida, la falda vaquera de la periodista era bastante favorecedora gracias a su ajuste en la cadera y cintura, que permitieron darle una forma de reloj de arena al cuerpo. 

Este es un look que puedes usar para el entretiempo. Incluso puedes reemplazar este top por un crop top o camisa blanca, si quieres darle más formalidad al atuendo. 

Maggie Civantos opta por una falda vaquera un poco más suelta con botas cowboy. Foto: Instagram. 

Maggie Civantos también elige la falda vaquera midi. En este caso, la actriz se decantó por una ajustada en la cadera, pero más suelta en la zona del bajo, lo que la hace distinta de la de Sara Carbonero. Maggie optó por un top negro de mangas cortas y cuello alto junto con unas botas blancas de estilo cowboy y un bolso negro.

Aquí, Maggie Civantos le da un toque más elegante a la clásica falda vaquera, optando por colores neutros como el negro de su top y el blanco de sus botas.

Sara Carbonero y Maggie Civantos encuentran sus faldas vaqueras favoritas. Tú, ¿ya encontraste la tuya?

Archivado en