Tips para vestir

Soledad Pastorutti eleva el denim con sus looks cancheros

Soledad Pastorutti tiene un estilo canchero, simple y fácil de clonar. Esta vez nos muestra cómo lucir prendas de denim juntas o por separado dándole un toque superior a todo el estilismo. ¡Prueba con sus claves!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 1 de febrero de 2022 · 07:06 hs
Soledad Pastorutti eleva el denim con sus looks cancheros
Soledad Pastorutti nos anima a llevar prendas de denim todo el 2022 Foto: Instagram

Soledad Pastorutti nos enseña a combinar prendas de denim de la manera más canchera posible. La cantante se ha enamorado de las prendas en este género y ahora quiere mostrarnos cómo llevarlas de una forma básica y sencilla. ¡No te pierdas sus tips!

Sabemos que no solo los pantalones vaqueros son de denim sino que cualquier prenda puede ser hecha con jean. Chaquetas, camisas, vestidos, faldas y hasta bolsos o zapatos y ¡todas se ven fabulosas! ¿Cuáles elegir? Soledad Pastorutti nos ayuda a optar por las piezas más usadas y las más combinables.

Chaqueta y jeans

Soledad Pastorutti nos deja este clásico look con chaqueta y jeans. Foto: Instagram. 

Soledad Pastorutti eligió un conjunto de chaqueta y jeans con estampados. Ambas prendas de denim son un tanto anchas, lo cual las hace súper urbanas y trendy. La cantante solo optó por combinarlas con una camiseta blanca básica. Este look complementado con zapatillas o botines blancos es un acierto seguro. 

Vestido

El vestido de denim es un gran aliado para los días más soleados y relajados. Foto: Instagram. 

El vestido urbano ideal existe y es el que lleva Soledad Pastorutti en esta producción fotográfica. La influencer se decantó por uno de denim celeste estilo camisero junto con un chaleco beige con guardas de colores con aires gauchescos, unas botas blancas, un sombrero y un cinto marrón para marcar figura. Este es un look perfecto para visitar una bodega o un día campestre chic.

Chaqueta y falda

La Sole se anima a verse más sensual con prendas de denim. Foto: Instagram. 

En este caso, la Sole seleccionó una falda de denim con bajo de flecos y doble cinto que combinó con su chaqueta de denim de estilo vintage. Al igual que en el primer look, Soledad Pastorutti eligió una camiseta blanca y los botines blancos del anterior atuendo. Un estilismo más salvaje y vaquero que no estamos tan acostumbradas a ver en la cantante argentina.

Soledad Pastorutti nos elige las mejores prendas de denim y las eleva para que sean los mejores looks que existen con este textil.

Archivado en