¡Exclusivo!

Se casó la hija del diseñador Benito Fernández, llena de lujos y elegancia

Benito Fernández es uno de los diseñadores textiles más importantes de Argentina. Su hija Marina se casó y compartieron una gran velada con distintas celebridades como Valeria Mazza o Analía Maiorana. En la nota, más detalles de la boda.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 25 de enero de 2022 · 07:03 hs
Se casó la hija del diseñador Benito Fernández, llena de lujos y elegancia
Te contamos los detalles exclusivos de la boda de Marina, hija del diseñador Benito Fernández. Foto: Ruiz Russo Barone

El 6 de noviembre del 2021 se celebró una boda muy íntima entre Marina, la hija del diseñador Benito Fernández, y su pareja Gonzalo. En esta nota, te mostraremos todo lo que pasó en la velada y los secretos de esta boda que hoy salen a la luz.

Marina y Benito, padre e hija celebrando la boda. Foto: Ruiz Russo Barone. 

Marina y Gonzalo decidieron casarse en La Quebrada Baradero en una fiesta que comenzó a las 17 horas. Desde un primer momento, Benito Fernández expresó que fue “un dia de muchas emociones. Entrar a mi hija, hacerle el vestido de novia. Ver su cara de felicidad. Fue un día muy emocionante y muy movilizante.”

Marina eligió un vestido innovador y firmado por su padre, Benito Fernández. Foto: Ruiz Russo Barone.

Tanto los novios como Benito Fernández estuvieron a cargo de toda la boda, desde la elección del catering hasta la vestimenta de los recién casados. Desde ya que el diseñador fue quien confeccionó el vestido de novia de Marina. La pieza fue un vestido de tul de seda bordado con piedras, en color peltre y forrado en tul caramelo, de línea A y doble escote cuadrado. Un vestido que llamó la atención de todos por su elegancia.

Marina y Gonzalo, los protagonistas de esta boda. Foto: Ruiz Russo Barone.

Además, la novia llevó un tocado de los años 70' perteneciente a la marca Dior y comprado por su abuela, Marta Sosa. Los zapatos de Marina fueron un regalo del diseñador Fabián Paz, mientras que sus accesorios pertenecían a la marca Los Vados del Isen y, para completar, su peinado estuvo en manos del estilista Diego Impagliazzo, y el maquillaje a cargo de Lucila de la Vega.

La parte más esperada de la fiesta: el baile. Foto: Ruiz Russo Barone.

Si hablamos de la joyita de la noche, debemos decir que estuvo a cargo de Benito Fernández quien le regaló al novio, Gonzalo, un saludo por parte del plantel del equipo de Boca y otro saludo del astro del fútbol, Lionel Messi que hizo emocionar a todos los presentes. Entre esos invitados podemos nombrar a Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Analia Maiorana y Diego Santilli, Fabián Medina Flores, Fabián Paz, las modelos Soledad Solaro, Alexia Toumikian y Vicky Ramos, Ernestina País, Charly Ronco entre otros.

Unos de los invitados más importantes fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Foto: Ruiz Russo Barone.

Luego de la boda, Marina y Gonzalo partieron hacia San Carlos de Bariloche para una súper luna de miel recorriendo uno de los paisajes más característicos de Argentina, cerrando así una de las bodas más bellas y secretas del 2021.

Archivado en