Tendencias

Oriana Sabatini y Nieves Álvarez se animan a este sensual pantalón

Oriana Sabatini y Nieves Álvarez son dos de las influencers más conocidas en Argentina y España respectivamente. Ambas se atrevieron a llevar uno de los pantalones tendencia del momento. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de enero de 2022 · 07:07 hs
Oriana Sabatini y Nieves Álvarez se animan a este sensual pantalón
Oriana Sabatini y Nieves Álvarez vuelven a poner de moda este pantalón controvertido Foto: Instagram

Oriana Sabatini está formando su carrera como cantante y modelo mientras que Nieves Álvarez es una de las modelos más importantes y con más experiencia de Europa. Se dio la casualidad de que ambas llevaron un pantalón muy parecido, que es tendencia en todo el mundo y que tú deberías animarte a usar.

Hablamos del pantalón tanga o thong pants en inglés. Una tendencia que empezó en los 2000 y se dejó de usar porque lucía muy vulgar. Hoy las celebridades lo ponen de moda nuevamente de una manera más sutil y elegante en donde en vez de que se vean las bragas, se luce una fina tira o cinta de cristales metalizados que hacen la forma de la tanga por arriba del pantalón. Así es como lo llevan Oriana Sabatini y Nieves Álvarez en los siguientes looks.

Nieves Álvarez se atreve al pantalón tanga en negro. Foto: Instagram. 

Nieves Álvarez decidió llevarlos en un look sensual pero en un color clásico como el negro. Ella eligió un pantalón tanga rectos y negros junto con un bralette en el mismo color de tirantes y escote corazón, y unas sandalias de tira negras. Un conjunto muy acertado para su figura y que dejaba poco a la imaginación, pero que de igual manera ella supo defender y no verse extralimitada.

Oriana Sabatini los elige en verde militar y con aires urbanos. Foto: Instagram. 

Oriana Sabatini usó estos pantalones para la filmación de un video musical y le dió un aspecto más urbano al look, distinto al de la modelo española. En este caso, la cantante optó por un conjunto sastre en verde militar de pantalones tanga con cinta de cristales doradas junto con un blazer largo, un top satinado nude y una bandana que adornaba su cabello. Divina ¿no?

Este es el pantalón que ha venido a revolucionar tu armario y tanto Nieves Álvarez como Oriana Sabatini ya lo llevan en sus looks.

Archivado en