Celebrities

Los mejores looks de Caitriona Balfe, protagonista de "Outlander"

Caitriona Balfe se consagra como una de las nuevas talentos de la actuación gracias a su papel en la reconocidísima serie, "Outlander". Además de ser buena actriz, tiene maravillosos looks de los cuales elegimos cinco para esta nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de enero de 2022 · 18:05 hs
Los mejores looks de Caitriona Balfe, protagonista de "Outlander"
Recolectamos los 5 mejores looks de la actriz protagonista de "Outlander" Foto: Europa Press

Caitriona Balfe es de esas mujeres que tienen una belleza atemporal, que bien podría ser parte de esta época, de los años 20' y hasta del siglo XVIII. Fue por esto, y su magnífica actuación, que fue elegida para interpretar a Claire Randall en la serie de hasta ahora seis temporadas, "Outlander". Sus looks en la alfombra roja son siempre catalogados como los mejores y en esta nota, te mostramos los cinco más destacados.

Jumpsuit

Este jumpsuit negro de Caitriona Balfe es un must-have. Foto: Daily Mail. 

En este primer look vemos a Caitriona Balfe con un jumpsuit negro tan clásico como favorecedor. Optó por un mono de escote en V, mangas largas y pantalones slouchy junto con un cinto negro largo que resaltaba su figura, unos stilettos negros y un clutch en el mismo color. Per-fec-ta.

Traje

Un traje en color neón es siempre una buena opción para resaltar. Foto: Cut&Paste. 

Para una Comic-Con en California, Caitriona Balfe debía ser el centro de atención y lo logró con este traje verde neón de pantalones rectos de pinzas y blazer con solapas y ajuste en la cintura. Ella lo combinó con una simple camiseta blanca y stilettos estampados en piel de serpiente, para darle un poco de print al clásico look.

Vestidos

Uno de sus looks más elegantes de Caitriona Balfe es este. Foto. RCFA. 

Uno de lo vestidos más recordados de Caitriona Balfe en la alfombra roja es este en color perla satinado de escote en V profundo, corte princesa y falda amplia y plisada.

Esta pieza de Paris Georgia le sentó espectacular y fue muy bien acompañada por su maquillaje gótico con labios borgoña y su clutch en colores rosas.

Caitriona Balfe sorprendió con este vestido amarillo en los Globos de Oro. Foto: W Magazine.

De un color apagado pasamos a uno vibrante. Para los Golden Globe, Caitriona Balfe eligió un vestido largo amarillo de escote palabra de honor con un gran volado y un corte sensual en sus piernas que dejaban ver sus sandalias rojas satinadas que combinaron con su clutch y sus labios. 

Para un look más casual pero elegante, Caitriona Balfe optó por un vestido bicolor estampado. Foto: Cut&Paste. 

Por último, en este look vemos a una Caitriona Balfe más casual, para el día. La actriz se decantó por un vestido midi de fondo blanco con animal print en negro de mangas cortas y hombreras. Volvió a usar el rojo tanto para sus stilettos como para su clutch.

Estos son los 5 looks de Caitriona Balfe para que queden en tu retina para siempre. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es tu look favorito?

906 votos
Archivado en