Duelo de estilos

Zendaya y Jessica Chastain eligieron el mismo vestido, pero con diferente estilismo cambiaron totalmente el look

Las dos actrices pertenecientes al mundo de Hollywood coincidieron en un mismo conjunto de una marca reconocida para distintos eventos. ¿Quién crees que los llevó mejor?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:08 hs
Zendaya y Jessica Chastain eligieron el mismo vestido, pero con diferente estilismo cambiaron totalmente el look
Jessica Chastain y Zendaya se encuentran con un mismo atuendo. ¿Quién lo llevó mejor? Foto: Wonderwall

Zendaya y Jessica Chastain estuvieron juntas en el Festival de Venecia durante el comienzo de septiembre pero cada una brilló con su propio estilo. Esta vez ambas coincidieron en un mismo outfit, colorido y juvenil, y ustedes deciden quién entienden que los lució mejor.

Zendaya es una de las jóvenes revelaciones de Hollywood que está haciéndose eco en todo el mundo mientras que Jessica Chastain ya tiene una carrera prolífica que consta de películas como “The Help” o “Secrets of a Marriage”, el nuevo film presentado junto a Oscar Isaac en el Festival de Cine de Venecia.

Zendaya se destacó con este vibrante Moschino de colores. Foto: Instagram

Para el estreno de la película “Space Jam 2”, Zendaya eligió unos minishorts y una chaqueta, ambos con parches de colores vibrantes como el amarillo, violeta, rojo y naranja. La joven actriz destacó su look con unos stilettos blancos y una coleta alta con jopo incluido, lo cual le daba al outfit todo un estilo setentoso.

Jessica apareció en el Festival de Toronto luciendo igual que Zendaya. ¿Inspiración o clonación? Foto: Instagram

Por otro lado, Jessica Chastain estuvo presente en el Festival Internacional de Toronto con ¡el mismo look! Optó por este mini traje de la firma italiana Moschino, pero ella decidió usar un cinto de tela satinada en rojo que combinaba con algunos parches también rojos y unos stilettos amarillos.

A diferencia de Zendaya, Jessica no hizo grandes cambios con su pelo y makeup sino que los dejó al natural para que el estilismo se llevara toda la atención.

¿Quién defendió mejor este Moschino? ¿Zendaya o Jessica Chastain? ¡Cuéntanos tú! 

¿Quién llevó mejor el traje Moschino?

1893 votos
Archivado en