Tips para vestir

Tres looks para inspirarte en tus outfits de primavera

Del lado sur del mundo comienza la época de entretiempo más linda: la primavera. Como algunas no saben qué ponerse, les mostramos algunas ideas para que se inspiren en el día a día primaveral.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:04 hs
Tres looks para inspirarte en tus outfits de primavera
Empieza el calorcito y comienzan a verse los vestidos y shorts en la primavera. Foto: Fashionista

¡Llegó la primavera! Sí, esa estación del año que tanto esperabas ya está aquí y viene a mostrarte qué puedes llevar durante esta temporada sin pasar por frío ni calor. Con estos tres looks, estarás lista para disfrutar distintas ocasiones.

La primavera es una de las épocas del año más lindas debido a que todo florece y pareciera que todo tiene la sensación de volver a empezar. La moda nos acompaña y nos muestra tres atuendos listos para usar durante esta etapa de entretiempo. ¿Listas?

Chaqueta-shorts

Chaqueta y shorts serán el conjunto infalible para esta primavera. Foto: EMCEE Network

Aunque ya conozcamos el traje chaqueta-pantalón o chaqueta-falda, existe otro tipo de conjunto como el de chaqueta-shorts. Es un traje ideal para esos días primaverales, en donde el calor comienza a sentirse y no sabemos con qué salir a la calle.

Para eso, este look con shorts de tiro alto y una chaqueta ambos estampados a rayas en rosa y blanco junto con un top rosa y unas zapatillas, es ideal. Cómodo y chic.

A la oficina con jeans

Los jeans sí pueden usarse en la oficina con las prendas correctas. Foto: Style Motivation

¿Quién dijo que no puedes ir a la oficina con jeans? Sí, se puede lograr mezclando las prendas necesarias. Como en este caso, la influencer eligió unos jeans slouchy y folded up o arremangados con un cinto marrón, una camiseta blanca con estampa y un blazer nude.  Aquí la emoción primaveral la ponen sus stilettos animal print y su gran bolso amarillo.

Vestido militar

El vestido jamás puede faltarte en la época primaveral. Foto: Fashionista

El vestido no puede faltarte en primavera y este de estilo militar luce imprescindible. Un vestido de cuello camisero, cruzado al estilo trench y con un cinto negro para marcar cintura. Perfectas las sandalias blancas y el bolso marrón para darle un cierre a este primaveral look.

La primavera ya está aquí y tus prendas piden salir a gritos de tu vestidor. ¿Con qué look inaugurarás esta temporada?

Archivado en