Novedades

Dior vestirá al Paris Saint German

Lionel Messi fue una de las últimas estrellas del fútbol en integrarse al club Paris Saint-Germain. Dior decidió que no se iba a quedar atrás y vestirá a todos los jugadores de este gran equipo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:03 hs
Dior vestirá al Paris Saint German
Dior se convertirá en la primera casa de diseño en confeccionar trajes para un equipo de fútbol Foto: Paris Saint-Germain

Dior es una de las firmas francesas más prestigiosas del mundo. Además de tener una vasta trayectoria en la moda, siempre trata de encontrar nuevos desafíos, como esta vez que se arriesgó a vestir a todo un equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain.

Hace unas semanas atrás, la salida de Lionel Messi del Barcelona fue uno de los eventos que más repercusión tuvo en el mundo. Finalmente, el astro argentino del fútbol firmó con el Paris Saint-Germain y poco después vistió la camiseta en un partido.

Los jugadores del PSG se visten de Dior y sorprenden. Foto: Instagram

Dior quiso ser parte de la fama que adquirió el club francés gracias a la incorporación de figuras como Lionel Messi, Neymar y Mbappé, y se arriesgó a algo inédito para la firma: vestir a los jugadores. Así la casa francesa se convirtió en pionera a la hora de uniformar al PSG.

Dior explicó que tendrán tres tipos de uniformes. Foto: Instagram

No hablamos solo de la confección de los atuendos oficiales, sino también de los looks más casuales conformados por un abrigo de cachemir, chaqueta, camisa, pantalones y zapatos de derby. Los formales que involucran trajes en blanco y negro con zapatos de charol o de cuero.

Aunque ni Messi ni Mbappé protagonizaron la campaña de Dior para el Paris Saint-Germain, sí van a lucir la marca. Ya hicieron la campaña los demás jugadores como Neymar y Sergio Ramos que aparecieron con trajes, ultra elegantes y súper distintos a como los solemos ver.

Kim Jones, el director creativo de Dior de la parte masculina, expresó que todo el vestuario estará formado por colores oscuros como el azul y el negro para que prevalezca la sencillez y el clasicismo.

Para completar su calificación de equipo de lujo, el Paris Saint-Germain  se viste de Dior.

Archivado en