Celebrities

Barbie Vélez te muestra tres tendencias 2022 de verano

Barbie Vélez es una de las jóvenes promesa de la Argentina y ama usar ropa distinta todos los días. Nosotras hemos recolectado algunos looks para mostrarles las tendencias que Barbie usa y todas llevaremos este verano.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 30 de julio de 2021 · 09:05 hs
Barbie Vélez te muestra tres tendencias 2022 de verano
Barbie Vélez es una de las jóvenes con mayor estilo de la Argentina y te presenta las tendencias 2022 para el verano. Foto: El Intrasigente

Barbie Vélez es la hija mega famosa de Nazarena Vélez. Aunque está punto de casarse, sigue dedicada a su trabajo y constantemente postea distintos looks en su feed de Instagram. Gracias a esas publicaciones podemos saber cuáles son las tendencias 2022 

Barbie Vélez siempre se ha destacado por ser una joven muy trabajadora y querida en el ambiente teatral argentino. Además es muy conocida por vestirse bien y usar al menos una tendencia en cada look. Hoy les mostramos tres tendencias 2022 para que sepas qué es lo que puedes irte comprando o descartando.

Vestido camisero

El vestido camisero es un must-have este verano 2022. Foto: Instagram

Este estilo de vestido sin mangas será el más usado este verano. Ya lo viste repetido miles de veces en Europa y ahora llega a este lado del hemisferio para adentrarse en tu armario. Es un estilo de vestido con tirantes finos, escote cuadrado y falda plisada.

Lo especial de esta prenda es que lleva botones XXL como toque principal para llamar la atención, y en distintos colores, desde los más tierra, pasando por los verdes hasta llegar a los pasteles. Una opción con la que sin dudas no sufrirás de calor.

Tie-dye

El tie-dye se convierte en uno de los estampados 2022. Foto: Instagram

Es uno de los estampados tendencia 2022. Barbie Vélez usa un conjunto entero en tie-dye en colores pasteles como el magenta, rosa y celeste, combinación que le sienta muy bien con su tono de piel.

El conjunto sudadera más pantalón jogger es esencial para ir al gimnasio, salir a correr o a caminar con tu grupo de amigas.

Tops de un tirante

Los tops de un tirante son cómodos, lindos y frescos. Foto: Instagram

Como última tendencia 2022, tenemos esta que se trata básicamente de elegir crop tops con una manga o un tirante. Son tops muy sensuales y frescos, perfectos para noches de mucho calor.

Barbie Vélez los lleva en colores tierra como el beige y el camel que quedan genial, porque resaltan con el bronceado dorado de tu piel. También puedes apostar al blanco para un total look bien veraniego.

Así, Barbie Vélez nos mostró 3 tendencias 2022 que llevaremos este verano. 

Archivado en