Levi's

El modelo de jeans que no tiene edad y favorece a todos los cuerpos

No es sorpresa que encabecen la lista otra vez: los Levi's Sculpt realzan las curvas, tengas la silueta que tengas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 11 de junio de 2021 · 18:30 hs
El modelo de jeans que no tiene edad y favorece a todos los cuerpos
Foto: Imagen de Bruno /Germany en Pixabay

Muchas mujeres buscan un modelo de jeans de calce perfecto, que realce sus curvas y sea totalmente favorecedor sin importar la silueta que se tenga, porque cada cuerpo es único y maravilloso y merece ser destacado. Ese modelo de jeans que atesoras en el guardarropas, ese que va con todo lo que te gusta y usas desde que tenías 20 años es sin dudas un hallazgo. 

Encontrar ese tipo de jeans puede ser suerte, pero también puede ser tener buena información de antemano. Por eso, queremos compartir este lanzamiento de abril 2020 que pasó algo desapercibido cuando Levi's, en plena pandemia, reafirmó que es la leyenda que sabemos que es. 

Así, tengas la edad que tengas, tengas la figura que tengas, hay un jean que es ideal para cualquier cuerpo, para mujeres jóvenes y para maduras. ¿Cómo no sabías de él? ¡Sigue leyendo!

Los jeans perfectos, a cualquier edad

Tras el concepto de “body positive“ que apunta a disfrutar y resaltar las cualidades positivas de cada cuerpo, aceptando las diferencias sin esconderlas la marca Levi's decidió lanzar su jean Sculpt.  El objetivo: crear un jean que a todas les quede bien. Sin distinción de edad o tipo de cuerpo. 

Así llegó la colección de jeans Sculpt, que se presentó por primera vez en Europa - más precisamente en Madrid, España - como un modelo de jean híper femenino y a la vez súper cómodo. 

Estos jeans consiguen realzar la silueta, se adaptan a los movimientos de una vida activa, tal cual ocurre con la rutina de la mujer actual, e incorpora la tecnología built-in. 

Esta última cualidad permite que no se deformen y que cada vez que vuelvas a calzarte tus jeans Levi´s Sculpt sientas esa sensación de abrazo, calce perfecto y libertad de movimientos. 

La tecnología de última generación en innovación textil hace que su tela de mezclilla se más elástica. Y por eso, que se adapte a las curvas de cada una de manera milimétrica y perfecta, sin ceñir de más pero subrayando las formas femeninas que tanto nos identifican.

Fuente: Elle.

Jeans reales, perfectos y diversos

Claro que no hay un sólo Levi´s Sculpt. Los hay en color azul intenso, verde, blanco y hasta rosa. También siguen dividiéndose por talles y poseen detalles diferentes aquí y allá para abarcar todos los gustos. Lo que tienen en común, sin embargo, es su tecnología “stretch“.

Fuente: Elle.

La marca apunta a dar un mensaje claro: todas tenemos un cuerpo perfecto ¡el de cada una! Y lo importante es lucirlo con comodidad para sentirnos lindas.
 

Fuente. Cosmopolitan.

Por supuesto, la publicidad subraya este mensaje y la imagen se construyó en base a mujeres reales, lejos de modelos estereotipados. Todas ellas “rompen el molde“ del deber ser y se proponen como la viva imagen de la diversidad, alineadas con el concepto del “body positive“. 
 

¿Qué esperas para ir a buscarlo a la tienda más cercana?

Archivado en