Realeza

La Reina Letizia y sus hijas asombran con sus nuevos looks en un acto protocolar

La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y la Reina Letizia fueron capturadas por todas las cámaras durante el día de ayer en un acto puramente protocolar para toda la familia real española. Sus looks también fueron halagados y les mostramos qué eligió cada una para esta ocasión.

Angeles Alvarez viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00 hs
La Reina Letizia y sus hijas asombran con sus nuevos looks en un acto protocolar
Foto: Vanity Fair

La Familia Real de España se juntó para un evento muy especial en Cartagena, Murcia con el fin de presidir la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 Isaac Peral. Por supuesto, las mujeres de la familia estuvieron ahí y vimos a las próximas herederas al trono que este año nos hemos podido deleitar poco con su presencia en los actos.

La última vez que vimos a Leonor fue en su primer acto en solitario el 24 de marzo en el XXX Aniversario del Instituto Cervantes, pero en cambio, a su hermana Sofía, no la habíamos podido ver en todo lo que va del 2021. Por supuesto, Letizia también estaba allí para acompañar a su esposo, el Rey Felipe VI, y a sus dos hijas con un look espectacular.

Cortesía: Glamour

Estamos hablando de un vestido muy peculiar, de origen desconocido, que la Reina ya ha usado al menos cinco veces en distintas ocasiones y lo volvió a elegir para viajar a Murcia. Estamos hablando de un diseño compuesto por top y falda unidos a través de un cinturón, todo en gris y con falda de corte A, mangas largas y escote en V. Una pieza magistral, muy formal que combinó perfectamente con unos stilettos en animal print de una de sus firmas favoritas, Magrit y un moño estilo bailarina.

Por otro lado, analizamos el looks de las herederas, Leonor y Sofía. La Princesa Leonor se decantó por un vestido de la low-cost, Zara, muy bonito y juvenil en tweed, color gris, mangas abullonadas, bajo con flecos deshilachados y chaqueta blanca de su madre haciendo juego.  Su vestido está disponible en la página de Zara por menos de 30 euros y está en distintas tallas.

Cortesía: Vanitatis

Por otro lado, tenemos el estilo más hippie de la Infanta Sofía que eligió un vestido estampado y abullonado en rojo de la marca Sfera. Lo ha combinado con salones destalonados de otra de sus low-cost más preferidas, que es Massimo Dutti. En el caso de este vestido, debemos decir que se agotó en cuestión de minutos por su precio bajo: 25 euros.

Tres estilos distintos pero llenos de formalidad, estilo y protocolo que tanto identifican a la monarquía española.

Archivado en