Duelo de estilos

Duelo real: el denim se cuela en los outfits de la Reina Máxima, la Reina Letizia y Meghan Markle

Las tres monarcas tienen estilos muy distintos entre sí pero hay una cosa que les une: el denim en distintos vestidos. Cada una con su estilo, aunque con el mismo tejido se las pudo ver en distintas ocasiones reales o especiales. ¿Quién ganará este duelo real?

Angeles Alvarez lunes, 19 de abril de 2021 · 10:00 hs
Duelo real: el denim se cuela en los outfits de la Reina Máxima, la Reina Letizia y Meghan Markle
Foto: LaboClinic

Las monarcas es raro que lleven jeans porque el protocolo, en general, no se los permite. Por ende, es muy difícil verlas con pantalones de denim que son tan cómodos y versátiles para todas las mortales y, sin embargo, ellas pueden usar pantalones pero que sean de otros tejidos distintos a la mezclilla.

Cortesía: Vanitatis

Pero, eso no quiere decir que no puedan llevar denim de otras maneras, como por ejemplo, un vestido más elegante. Las tres han apostado por esta pieza en jean y les ha sentado como un guante. Si empezamos, empezaremos por Máxima que fue la primera en apostar por este tipo de diseño. Lo vistió hace tres años durante el posado en su residencia de Wasenaar poco tiempo después del fallecimiento de su hermana, Inés. En este caso, fue un vestido puramente camisero con falda evasé y cinturón y zapatos en nude.

Cortesía: Vanitatis

Por otro lado, a Letizia la hemos visto varias veces apostando por estos vestidos. La última vez, fue hace unos días atrás que eligió un vestido camisero ajustado de Hugo Boss con cinto blanco y salones nude de Lodi, que ya lo había estrenado en 2018 para la Feria del Sector Agropecuario en Salamanca.

Cortesía: Vanitatis

Por último, tenemos a Meghan Markle. Ella usó un vestido de jean para acompañar a su esposo, el Príncipe Harry, en un partido de polo benéfico. Firmado por Carolina Herrera, el precio rondaba los 2000 euros y era muy parecido al que vistió Máxima, pero con un cinto más grueso y de un color azul más oscuro.

Ahora, le toca la parte a ustedes. ¿Quién es la ganadora de este duelo real?

 

¿Máxima de Holanda, la Reina Letizia o Meghan Markle?

649 votos
Archivado en