Tendencias

¿Sabías que volverían? Las bermudas de Mango se hacen su espacio en tu armario esta primavera

Aunque los shorts sean tal vez el pantalón más representativo del verano y de la primavera, debemos decir que Mango nos ha sorprendido con algo más: un par de bermudas divinas que bien podemos combinar con camisas o tops. ¡No dejes de hacerte con una de ellas!

Angeles Alvarez domingo, 18 de abril de 2021 · 18:00 hs
¿Sabías que volverían?  Las bermudas de Mango se hacen su espacio en tu armario esta primavera
Foto: Vanitatis

Vuelven las bermudas y es un hecho. Las vimos arriba de las tablas en las pasarelas de Burberry en colores pastel y las vemos ahora en la nueva colección primavera-verano 2021 de la low-cost española, Mango. Aunque muchas sean reticentes a usar este tipo de pantalón, les debemos decir que se están perdiendo una nueva oportunidad de sentirse cómodas y frescas en una época del año en donde necesitamos ambas cosas.

A muchas también les da miedo usarlas porque temen que les quede muy cortas o muy largas o que se vean raras en ellas: les decimos que se vuelven a equivocar porque estas bermudas son del largo y talla perfecto para ti. Estamos hablando de las nuevas bermudas que nos propone Mango en su catálogo de primavera-verano 2021 para que usemos durante toda la temporada.

Cortesía: Mango

Ahora que van llegando las temperaturas altas al norte del globo, se deben empezar a mostrar las piernas y ¿qué mejor que hacerlo con unas bermudas? Sabemos que hace mucho tiempo que no son moda, pero para esta época del año han vuelto  a ser una moda pasajera más. Las de Mango con súper sueltas, perfectas para usar en un día de mucho calor. ¿Otro beneficio? Que tiene elástico, por ende estaremos cómodas y livianas para andar sin nada que nos apretuje la panza.

¿Quieres saber el último beneficio? ¡El precio! Están a solo 20 euros, una ganga, y nos va a servir para toda la temporada. Además, no solo la podemos combinar como en la imagen sino también con camisolas XXL o con tops ajustados, en colores como el salmón, rojo, beige, blanco o negro.

Archivado en