Realeza

La Reina Letizia estrena falda y se decanta por el clásico bicolor blanco y negro

Letizia tiene su agenda muy apretada y, sin embargo, siempre se las ingenia para lucir bien y estar impoluta de pies a cabeza. Sus looks son muy copiables por su elegancia y clasicismo, y nos demuestra que no hace falta estrenar algo para lucir lo mejor posible.

Angeles Alvarez domingo, 18 de abril de 2021 · 00:00 hs
La Reina Letizia estrena falda y se decanta por el clásico bicolor blanco y negro
Foto: Youtube

La Reina Letizia apareció nuevamente y la vimos estrenando una falda divina de la que no podemos no hablar. Los Reyes de España recibieron al embajador de Reino Unido, Hugh Elliot, en el Palacio de la Zarzuela, para trasladarse las condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, quien murió la semana pasada a sus 99 años.  Aunque los Reyes españoles ya habían enviado su pésame, decidieron recibir en audiencia a Elliot.

Cortesía: Elle

Para este evento, se decantó por el clásico binomio blanco y negro, súper infaltable en cualquier armario de una mujer. Esta vez, eligió un top en negro, con escote cerrado y cuadrado junto a una preciosa falda media plisada en blanco. Además de ser un maravilloso diseño, la monarca estaba de estreno con este falda de Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores favoritos.

Aunque la falda ya está agotada, estamos a la espera de que grandes low-cost como Zara y Mnago, lancen un clon o versión propia para poder comprarla. El fino cinturón de Burberry permite afinar la figura más de lo que ya lo hace la falda o ese modelo plisado. Lo combinó también con unos stilettos magníficos de Manolo Blahnik.  Un look señorial por donde se lo mire y muy propio de Letizia, que apuesta por estilismos protocolares y de toque empresarial.

Cortesía: Elle

Después de recibir al embajador, se desplazaron hasta Ifema para presidir el acto de presentación de la nueva marca del recinto ferial. Como la Reina no tuvo tiempo de cambiarse, repitió look y le añadió un clutch en negro de Nina Ricci con toque en dorado, combinando con su anillo redondo.

Archivado en