Tendencias

Zara lanzó un vestido exclusivo que nos transporta directamente a una gala de los Oscars

La firma española nos deleita nuevamente con un vestidazo en color rosa pastel que parece sacado de una de las galas más recordadas y vestido más recordado en 1999. Nunca esperamos que Zara se decantara por un diseño así pero eso es lo que nos ha prometido. ¡Pasen y vean!

Angeles Alvarez viernes, 16 de abril de 2021 · 22:00 hs
Zara lanzó un vestido exclusivo que nos transporta directamente a una gala de los Oscars
Foto: Vogue

Zara es una de las mejores low-cost que existen porque no solo es capaz de crear nuevos diseños propios, sino también es muy hábil para clonar prendas de otros diseñadores o que han usado celebrities como Kylie Jenner o Jennifer López. No lucen baratas en absoluto, pero su precio nos demuestra lo contrario, ya que son precios muy accesibles para los bolsillos de todas (y más los de las europeas).

Cortesía: Zara

Ahora, no se ha quedado con las ganas de Oscar sino que las ha volcado en un diseño exclusivo. Como falta poco para que se lleve a cabo esta celebración, Zara ha decidido sacar un vestido que cada vez que lo miremos, respiremos Oscars. Estamos hablando de una pieza con escote en pico, gran lazo en la cintura y falda midi en color rosa pastel, muy delicada y femenina que puede quedar bien en todo tipo de cuerpo, desde las más altas hasta las más bajitas.

Pero ese no es el único beneficio con el que cuenta este vestido, sino también el hecho de que sea un clon de otro diseño: aquel que llevó Gwyneth Paltrow en 1999 y con el que recogió su estatuilla como Mejor Actriz. Un diseño de escote redondo y falda estilo princesa, junto a un chal en el mismo color rosa de la pieza. Todo el mundo quedó anonadado cuando vio ese modelito y lo recuerda como uno de los mejores diseños que se llevaron a la alfombra roja de la Academia.

Cortesía: Elle

Ahora, puede ser tuyo por un precio mucho menor al de Gwyneth: solo 50 euros. Además, puede servirte para una ocasión de día o de noche, por su color y forma. Una joyita.

Archivado en