Tendencias

¡Ya lo sabemos! Descubrimos cuál será el color del próximo otoño-invierno (y no es negro, blanco ni marrón)

Descubrir o saber cuáles serán los colores predilectos para las próximas temporadas nos anticipan sobre las tendencias y con cuáles colores nos vestiremos. Ya sabemos cuál será el gran tono que usaremos el próximo otoño-invierno 2021/2022 y es uno que nunca se imaginarían.

Angeles Alvarez martes, 13 de abril de 2021 · 07:00 hs
¡Ya lo sabemos! Descubrimos cuál será el color del próximo otoño-invierno (y no es negro, blanco ni marrón)
Foto: Shopper Magazine

Elegir un color que defina una temporada no es fácil y son muchas las organizaciones que se ponen manos a la obra para hacerlo posible. Pantone es una de ellas y se dedica exclusivamente a elegir los colores del año que este 2021 fueron una gama especial de amarillo y gris. Pero parece que para el año que viene, aunque todavía no lo elijan formalmente, será el lila el color que más veremos.

Durante esta primavera, ya hemos podido verlo en muchos outfits de bloggers y de chicas que saben de tendencias. El lila, además de ser un bonito color, combina muy bien con otros parecidos como el rosa, fucsia o magenta o, distintos como el amarillo o rojo cereza. Aunque no sea un color muy común, ya les vamos diciendo que tendrán que conseguir una buena prenda o varias en esta gama.

* Color block

Cortesía: Trendycrew

Como ya dijimos más arriba, el lila es un color que va muy bien junto a otros. En este caso, el rojo se hace presente en unos pantalones combinado con una blusa lila y rebajado con un color beige en el tapado.

* Cuadros

Cortesía: Harpers Bazaar

Los cuadros vichy y el lila serán dos tendencias de esta primavera 2021 pero seguirá imponiéndose el otoño que viene. Podemos usarlo en chaquetas, pantalones o camisas.

* Trajes

Cortesía: Livingly

Los trajes de un solo color son los más elegantes para sobrevivir cualquier evento u ocasión. Si nos decantamos por uno en lila total, seremos la más mirada de todas.

* Vestido romántico

Cortesía: Harpers Bazaar

Un vestido largo también puede ser una gran opción para las más románticas. En este caso, para el otoño, podemos combinarlo con un top de cuello alto o sweater.

Archivado en