Tendencia

Mira los zapatos que todas llevaremos en el verano: ¡son furor en europa!

Al parecer, este año seguiremos apostando por el look comfy o de entrecasa. Con la pandemia, la mayoría de las personas ha adoptado un estilo más cómodo debido al home office o a las plataformas online en donde podemos lucir súper arreglados de arriba y estar con pantalones de pijama por debajo.

Ángeles Álvarez sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:00 hs
Mira los zapatos que todas llevaremos en el verano: ¡son furor en europa!

Estar cómodas es lo mejor que puede pasarnos: no hay nada mejor que llegar a casa después de un día agitado y ponernos ojotas o pantuflas. Nuestros pies descansan después de haber estado con tacos altos o plataformas de infarto.

Para el verano 2022, se espera que no solo podamos estar cómodas y lucir nuestros pies en la casa, sino también en la calle, el trabajo y las salidas de noche. La mayoría son sandalias bajas con las que estaremos todos los días sin bajarnos de ellas por su comodidad y modernidad.

*Ugly sandals

Su nombre en español se traduce como sandalias feas y es verdad. Su anatomía no es la mejor aunque su plataforma nos permite sentir que volamos y adapta nuestro pie para que esté en reposo. ¿Los mejores colores? Blanco o negro, para poder combinarlo con todo nuestro armario.

*Flatform

Otras plataformas que vuelven de pasadas temporadas para este 2021. Para algunas, pueden resultar incómodas ya que no tienen tiras, pero para otras pueden funcionar muy bien. En negro o camel son un must-have.

*Kitten heels

Los “zapatos de gatita” son los más adecuados para nuestro trabajo sin que dejemos la elegancia de lado. Lo mejor es que tienen taco medio-bajo para andar sin problemas y su punta como stiletto nos permite alargar nuestra figura. ¿Te apuntás?

*De tipo artesanal

Las sandalias sin tacón con tiras de cordones nos recuerdan un paseo en el mar y, ahora, podemos llevar esa frescura a la ciudad. En el streetstyle, las hemos visto en colores claros como el natural, beige o blanco.

*Zuecos

También vuelven estos zapatos que muchas odiaron y otras amaron. Aunque no sean lo más frescos (ni los más calentitos tampoco), son muy combinables y elevan un look en segundos.

Archivado en