Tendencia

La nueva colección de Zara indica que usaremos jeans y también shorts durante la próxima temporada

La marca española vuelve a dar en el blanco para todas las mujeres en su nueva temporada. Siempre al último grito de la moda, Zara nos enseña cómo usar perfectamente unos nuevos jeans y los típicos shorts deportivos.

Ángeles Álvarez martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00 hs
La nueva colección de Zara indica que usaremos jeans y también shorts durante la próxima temporada

En cada temporada, surgen nuevos must have que debemos comprar y tener en nuestros armarios. Aunque en esta parte del mundo todavía ni empezamos el otoño, las marcas europeas ya nos adelantan la primavera en sus prendas.

A Zara hay que hacerle caso: sus looks son los que luego veremos en las calles españolas y se replicarán en las latinoamericanas. Uno de los objetos estrella serán los shorts deportivos ochentosos.

De tiro alto con líneas blancas a los costados, nos recuerdan todos los estilos más deportivos de esa década dorada. Lady Di fue una de las primeras en usarlos y este año volverán con todo. Los colores que ha impuesto la marca son el rojo cereza y el negro junto a detalles en blanco.

El precio es de 10 euros, lo que en pesos argentinos se traduce como $1100. Un buen precio para una prenda de marca extranjera y unos shorts que usarás todos los días.

Por otro lado, sacaron un nuevo par de pantalones llamados “The New Slim”, vaqueros que veremos por todos lados. Son extra tendencia pero ¿por qué? Porque son rectos, tienen roturas, son de tiro medio y cropped (por arriba del tobillo)

Son una buena inversión, ya que se ajustan a la medida para cualquier tipo de cuerpo. Además, dependiendo con qué lo combines, puedes usarlo de día o noche, en primavera u otoño.

Zara es una de las firmas internacionales que más apuesta a perfeccionar jeans para mujeres. Pantalones que sean cómodos pero que no pierdan ápice de modernidad o clasicismo es una de sus premisas cada temporada.

Estos jeans, para las interesadas, se encuentran en la tienda online por 30 euros (3300 pesos argentinos).

Al elegir o comprar cualquiera de las dos prendas, están invirtiendo en un futuro en donde los verás por todos lados pero serás la primera en tenerlos.

Archivado en