Tendencia

De la melena XXL al pixie en un solo paso: cómo cambiar de look y triunfar como Jennifer López

La cantante sorprendió a todos sus seguidores en redes al publicar su nuevo corte de cabello, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. A sus 51 años, nos demuestra que el corto lo podemos llevar a cualquier edad y seguir viéndonos sexy.

Ángeles Álvarez lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:00 hs
De la melena XXL al pixie en un solo paso: cómo cambiar de look y triunfar como Jennifer López
Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer López es una de las mujeres más famosas y bellas en el mundo. A su edad, muchas pensarían que es hora de tirar la toalla y quedarse con lo seguro, pero Jennifer no piensa lo mismo.

Para la portada que celebraba el 30° aniversario de una de las revistas más prestigiosas en belleza, “Allure”, la cantante apareció con un look extra garcon o pixie en modo mojado, uno de los cortes que más se llevarán este 2021.

Con mechas más largas que otras y reflejos en color dorado sobre una base chocolate, nos transportó a las modelos que veíamos en las pasarelas en la década del 90. De la mano de Chris Appleton, el estilista más solicitado por todas las estrellas como las Kardashian, Jennifer luce como una joven de 40 años en una de las que será la portada del año.

A pesar de la sorpresa en un primer momento por este radical cambio de look, debemos decir que todo fue una mentira: Appleton creó una peluca especialmente para la famosa y para la portada.  Un look que le gana al mullet tan seguido que consiguió Miley Cyrus o al corte bob que llevan las parisinas más chic.

Pero la elección de la cantante para la portada no fue al azar. Se da la coincidencia de que Jennifer López también cumple treinta años en el mundo de Hollywood, ya que empezó en 1990 con su primer video titulado “Cant Stop Loving You”.

El corte pixie será uno de los más solicitados por las mujeres durante todo el 2021. Sin importar la forma de cara, tu estilista puede ayudarte a buscar un look propio dentro de este corte para favorecer tus rasgos.

Archivado en