Jlo por siempre

Los jeans de Jennifer Lopez perfectos para alargar piernas

Jennifer Lopez demuestra que es la reina del estilo, una vez más: lo es en las alfombras rojas y también en el street style. Esta vez, impone jeans pata de elefante que consiguen elevarla varios centímetros ¡estiliza tu silueta y alarga tus piernas con este gran truco!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:12 hs
Los jeans de Jennifer Lopez perfectos para alargar piernas
Jennifer Lopez sí que sabe de moda y estilismo. Foto: La Vanguardia (lavanguardia.com)

Jennifer Lopez es experta en estilismo. La empresaria, bailarina, cantante y actriz tiene el don de la moda. Sabe usar cada línea, diseño y detalle de un outfit a su favor. Los 35 años de trayectoria le valieron muchos tips enseñados por los expertos en estilismo con los que convivió en escenarios, películas y alfombras rojas. Y esto se suma a un estilo propio que la hace única. 

En estos días, además de verse radiante, de la mano de su amor Ben Affleck y llena de proyectos la diva del Bronx sigue haciendo alarde de su estilo. Creadora de tendencias, se maneja como pez en el agua entre los vestidos con escote hasta el ombligo en glitter o metalizado y los outfits casuales, urbanos y más relajados. 

En este caso, analizamos una nueva lección de moda de nuestra adorada Jennifer Lopez: Cómo hacer de los jeans pata de elefante un aliado perfecto para alargar las piernas, lucir mucho más alta y estilizada. Veámoslo.

De la mano de su amor en segunda vuelta, Ben Affleck. Fuente. Glamour

Básico infalible: Jennifer Lopez impone tendencia en materia de jeans

Cada temporada tiene sus jeans básicos infalibles. Esos que se pueden combinar con todo, aportan estilo y favorecen. Jennifer Lopez ama los jeans y tiene en claro el poder de que una prenda de este tipo bien elegida en un atuendo informal. 

Por eso, sin abandonar sus adorados skinny jeans se subió a la tendencia de los modelos más holgados que trajo la pandemia. Bajo el paraguas del estilo comfy, vimos revivir diseños como el wide leg, el baggy jean, el mom jean, entre otros. La estrella pop los probó a todos y se quedó con los más estilosos: el baggy jean y los jeans pata de elefante. 

Estos modelos son, definitivamente, sus favoritos. Los usa cuando descansa del look skinny (cortos y rasgados) combinados con stilettos.

El estilo minimalista de Jennifer Lopez con jeans pata de elefante. Fuente. MSN

Pero esta vez fue más allá y unió el poder de sus jeans pata de elefante en color gris topo o negro desgastado con una prenda oversize e hizo explotar los sensores de estilo. 

Los jeans pata de elefante de Jennifer Lopez rozan el piso, no dejan ver el calzado y están a un nivel superior que los wide leg de cualquier tipo. Esto otorga casi 10 centímetros más de altura y a la vista, estiliza como ningún otro truco de estilismo. 

Este estilo que fue furor en los 60s y los 70s es perfecto para formar parte del fondo de armario como un básico al que recurrir tanto en verano como en invierno. 

Además, si sumamos el abrigo XXL de Jennifer Lopez, el sweater jersey en gris perla de cuello redondo  junto con el peinado recogido flojo con un moño debajo del rodete obtendremos el panorama total de un estilo minimalista que une simpleza, con diseños acertados, básicos y una misma gama de colores para lucir increíble, relajada y elegante. 

Y tú ¿Ya tienes en tu armario unos jeans pata de elefante como el de Jennifer Lopez para combinar con outfits informales y estilosos?


 

Archivado en