+70

Jill Biden muestra los mejores looks para mujeres mayores de 70 años

Jill Biden tiene un estilo muy particular debido al protocolo como Primera Dama. A pesar de las reglas, ella con algunos trucos logra domar cualquier look y convertirlo en colorido y fresco para cualquier mujer mayor de 70 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:02 hs
Jill Biden muestra los mejores looks para mujeres mayores de 70 años
Jill Biden nos da pistas de cómo llevar sus looks con algunos trucos para verte más estilizada Foto: Hola!

Jill Biden es una de las mujeres más influyentes del mundo gracias a su posición actual de Primera Dama de Estados Unidos. Ella tiene un estilo muy particular, colorido y versátil que todas las mujeres mayores de 70 años pueden clonar.

Flores, colores pasteles, vestidos o blazers: estas son algunas de las opciones que elige Jill Biden para sus looks, formados por piezas que todas tenemos en nuestro armario, principalmente las mujeres mayores de 70 años.

El color aguamarina turquesa resaltó su piel y su cuerpo en la asunción de su esposo como Presidente de EEUU. Foto: Telva.

En primer lugar, tenemos un look de color celeste aguamarina de pies a cabeza que Jill Biden usó para la asunción de su esposo, Joe Biden. Este atuendo es perfecto para las mujeres mayores de 70 años que desean lucir muy elegantes en pleno invierno. Ella eligió un vestido corto, de escote cerrado y ajustado junto con un tapado largo, guantes y stilettos.

Este look es espectacular para las fiestas de fin de año o si tienes un evento en invierno y quieres ir chic pero abrigada. Los stilettos puedes cambiarlo por unas bailarinas o unos kitten heels que son aquellos zapatos con tacón bajo y punta stiletto.

Jill Biden eligió un vestido extra colorido pero elegante y perfecto para mujeres +70. Foto: Vogue.

Otro look un poco más primaveral y colorido fue este que usó junto a Joe Biden. La Primera Dama optó por un vestido Oscar de la Renta, uno de sus diseñadores favoritos, de largo midi, estampa de flores, de fondo azul oscuro y bajo asimétrico junto con unos zapatos bajos en rojo.

La forma asimétrica en la que termina el vestido es muy favorecedora para aquellas mujeres que no son tan altas pero quieren verse más estilizadas con algunos trucos. Este es uno de ellos, ya que lo que permite es mostrar un poco más de piel de un lado o de una pierna y eso ayuda a verte más estilizada instantáneamente.

El rosa pastel es un color muy favorecedor al igual que la forma de su vestido y blazer. Foto: PopSugar.

Este último look es precioso y extra favorecedor para cualquier mujer mayor de 70 años. ¿Por qué? Antes que nada porque la combinación de falda plisada y de corte A junto con el blazer, que ajusta en la cintura, permite lograr una figura de reloj de arena y verte más alta sin tacones. ¡Con los bajos que usa Jill Biden ya estás listas! El color rosa pastel es también muy favorecedor para cualquier piel, desde las más blancas hasta las más oscuras.

Jill Biden nos enseña cuáles son aquellas prendas o piezas con truco que todas las mujeres mayores de 70 años pueden usar en cualquier época del año.  

Archivado en