Los queremos

Los jeans lenceros de Megan Fox ideales para estilizar la silueta

Entre las tendencias de jeans llegan los jeans lanceros: vaqueros con lazos, moños y detalles característicos de la ropa íntima ¿Te prendes a esta moda? ¡Megan Fox ya lo hizo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:13 hs
Los jeans lenceros de Megan Fox ideales para estilizar la silueta
Megan Fox Foto: 20minutos.es

Los jeans son una pieza clave en todos los guardarropas. Pero estrellas de la talla de Megan Fox deben mantenerse más que al día con las tendencias y anotarse en los últimos modelos de esta prenda atemporal. Así, le vimos a la celebridad estadounidense la última moda de los jeans lanceros. 

Veamos de qué se trata esta vuelta de tuerca que los diseñadores y las marcas parecen encontrar siempre para aggiornar una de las prendas más vendidas de todos los tiempos.

Megan Fox lookeada enteramente bajo el concepto de moda lencera. Fuente. Instagram Megan Fox

Megan Fox: amante de la moda lencera

Desde que en 1976 Calvin Klein se convierte en el primer diseñador que sube unos pantalones de jean a la pasarela, la prenda más atemporal de todas no paró de crecer. Tanto que sin dudas hoy los jeans son un imperio internacional que ha conquistado todos los estilos y a todas las mujeres. 

Pero también es cierto que este ítem de moda cambia constantemente, sumando detalles, líneas y evolucionando hasta ser casi combinable con cualquier otra prenda y para componer prácticamente cualquier look. 

En los últimos años, y de la mano de la moda comfy, vimos florecer una cantidad increíble de modelos de jeans. Pero atentas: no hemos visto todo bajo el sol aún. Se vienen los jeans lanceros de la mano de la celebridad Megan Fox, amante de la moda lencera.

El fanatismo de Megan por la lencería la llevó a montar una marca de ropa interior. Fuente. Magazinespain

La actriz, modelo y productora norteamericana mostró que se puede llevar jeans según los códigos de la moda lencera que tanto le gusta: sumando un lazo grueso, interno a la prenda de denim, que sale de dos arandelas y frunce por donde corre. 

¡increíble! Claro que sí, comenzaremos a ver jeans con puntillas, broderie, volados y moños como apliques o a modo de cintos, tal como llevan las prendas de ropa interior o de cama. 

Así como en los 90's la top model Kate Moss impuso los géneros de satén y seda en vestidos cortos con breteles estilo camisolín, se viene una nueva ola con los jeans de Megan Fox como prototipo y protagonista ¿Crees que llegará lejos esta moda para pantalones vaqueros?

¡A los americanos les encanta! Veamos si lo adopta alguna otra famosa y quedémonos atentas porque pronto habrá más novedades sobre esta tendencia.
 

 

Archivado en