Inspiración

Guillermina Valdés arma looks en blanco ideales para el verano

Guillermina Valdés es capaz de hacer lucir bien cualquier color y ahora veremos cómo lleva el blanco en distintas prendas para que te inspires tú.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de octubre de 2021 · 07:05 hs
Guillermina Valdés arma looks en blanco ideales para el verano
Guillermina Valdés nos da las premisas para usar un conjunto de blanco total. Foto: MSN

Guillermina Valdés siempre nos da ideas para vestir modernas pero manteniendo el clasicismo y la sobriedad. Esta vez veremos tres looks en donde imperó el blanco, el color perfecto para primavera/verano.

La jurado de "La Academia: Showmatch" es una de las que se destaca noche a noche con sus espectaculares looks. Siempre tienen un toque glam, como hombreras, brillos o un accesorio protagonista. A continuación te enseñaremos tres looks de blanco total para que aprendas a usarlo de la mejor manera.

Minivestido

El minivestido blanco es la mejor opción para una fiesta. Foto: Instagram.

Este es un vestido ideal para un evento o una fiesta de Fin de Año, fecha ideal para lucir el color blanco. Este vestido de escote palabra de honor tiene un aplique de moño en la cintura que lo hace más interesante y sensual. Guillermina Valdés le añadió unas medias finas blancas y unas botas de caña alta en blanco también, dándole ese toque informal al vestido.

Con pantalones

Un conjunto en blanco total queda siempre de 10. Foto: Instagram

María Gorof es la diseñadora de este conjunto blanco de Guillermina Valdés. La jurado lució unos pantalones slouchy de tiro bien alto y un top de mangas largas con hombreras junto con unos botines blancos. Perfecta la elección de peinado con ondas al agua al más puro estilo Hollywood y los labios en rojo para llamar la atención.

Traje chaqueta

Guillermina Valdés apuesta al blanco en un traje chaqueta blanco. Foto: Instagram.

Guillermina Valdés lució unos pantalones anchos junto con un top de escote corazón y un tapado o chaqueta larga, todo en color blanco. Nuevamente le añadió más personalidad a este look con su peinado, su joyería en dorado y sus labios en rojo. 

Guillermina Valdés nos ayuda a crear un look en blanco de pies a cabeza con las prendas adecuadas y sin fallar. 

Archivado en