Moda

La manicura en color verde está triunfando y Selena Gómez lo demostró

Selena Gómez sorprendió a todos sus seguidores al presumir una manicura verde el vídeo de su tema musical "De una vez".

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de enero de 2021 · 00:18 hs
La manicura en color verde está triunfando y Selena Gómez lo demostró
La manicura en color verde está triunfando en esta temporada y Selena Gómez lo demostró

La cantante, compositora, actriz y productora de televisión Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento. Pues, gracias a su talento ha posicionado sus temas entre los más escuchados, actualmente se encuentra realizando un programa de cocina en HBO

Hace algunos días la cantante de 28 años sorprendió a todos sus seguidores al lanzar un single totalmente en español titulado "De una vez". La letra de este tema está inspirada en sanar una ruptura amorosa, sanando su salud mental y en recuperar la confianza en sí misma. 

Pero más allá de la increíble letra de este tema, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue que la cantante Selena Gomez llevó una manicura en color verde terrenal, un tono que hizo contraste con el color de su piel y que combinó perfectamente con su look floral, ya que para el videoclip utilizó un vestido rosado con estampados florales. 

El tono verde en la manicura está tomando fuerza y se ha convertido en uno de los colores en tendencias para esta temporada. El mismo se ha visto reflejado en diversas celebridades como es el caso de Kendall Jenner

En esta temporada podrás ver una variedad de tonalidades verdes como chartreuse, verde neón o el esmeralda, por este motivo te dejamos algunas alternativas para que incluyas este color en tu manicura. 

Chartreuse 

Este color es una combinación entre verde con amarillo, se puede definir como un color verde manzana pálido.

Verde neón

El color verde neón o lima es un tono entre verde y amarillo, este color lo puedes llevar como acabado brillante u opaco. 

Verde escarlata

Este es un tono clásico, entre verde y azulado brillante, que se caracteriza por llevar el nombre de una piedra preciosa.

Archivado en