Moda

Cómo debes llevar tu manicura en este 2021 según las últimas tendencias

Logra una manicura perfecta y a la moda con esta guía de modelos, los cuales son populares en las redes sociales.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de enero de 2021 · 11:00 hs
Cómo debes llevar tu manicura en este 2021 según las últimas tendencias
Cómo debes llevar tu manicura en este 2021 según las últimas tendencias

Las uñas son tu primera carta de presentación por este motivo muchas mujeres se obsesionan  por lucir unas manos radiantes y a la moda- Así que sigue esta guía de tendencias y escoge la que más te guste.

Durante esta temporada el panorama para lucir las uñas es bastante amplio donde el principal protagonista es un estilo muy al natural y se ha visto reflejado a través de sociales, por ese motivo hoy te dejamos los colores de uñas que reinaron durante este 2021 para lucir una manicura perfecta. 

Manicura japonesa

Esta manicura será una de las grandes tendencias durante este 2021 pues este diseño está inspirado en darle descanso a las uñas y dejarlas al natural realizando tu brillo. Es decir, uñas casi pintadas solo maquilladas con brillo una técnica simple y fácil que te hará lucir tus manos muy elegantes.

Colores nude y tierra

Estos tonos tienen la ventaja de crear un efecto rejuvenecedor. Durante el año pasado han venido tomando fuerza y este 2021 serán los protagonistas, los tonos camel, tierra, colores topo e incluso marrones grisáceos.

Uñas punk

A pesar de que las uñas de bajo mantenimiento reinaron durante la temporada no puede quedarse por fuera los tonos petróleo azul metalizado y negro, vino tinto casi negro y almendras. Una excelente alternativa reflejada durante los desfiles otoño- invierno 2020- 2021 de Chanel revolucionando la manicura de los 90.

Milky nails

Esa es una manicura muy al natural qué será tendencia Durante este año las uñas en tonos beige ligeramente rosados y con aspectos pasteles. 

Archivado en