Moda

Los jeans marcarán la diferencia durante esta temporada y estos son los modelos que están reinando en el street style

¿Cuál es el modelo que lucirás mejor?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de enero de 2021 · 07:00 hs
Los jeans marcarán la diferencia durante esta temporada y estos son los modelos que están reinando en el street style
Los jeans marcarán la diferencia durante esta temporada y estos son los modelos que están reinando ¡y que todos quieren tener!

Un nuevo año comienza y la moda viene con todo este 2021. Los pantalones de mezclilla suelen ser la prenda más versátil, a la cual todos acuden con frecuencia ya sea para la oficina, de salida casual o fiesta, el día de hoy entérate de los jeans que están en tendencia y que todos querrán tener.

La moda de los 70 regresa, y los pantalones de mezclilla acampanados con ella, pero en esta oportunidad la tendencia será los pantalones con tiro alto, a la  altura de la cintura, los cuales podrás combinar con tus botas, botines o zapatos. Así que, ¿qué esperas para tener uno?

En la segunda opción están los skinny jeans rectos, un diseño que ha fascinado a más de una celebridad en las últimas semanas del 2020 y este 2021 cobra fuerza. El cual comienza a la altura de la cadera y poco a poco se va despegando sutilmente con un corte recto.

Sin lugar a duda los diseños con parches en los pantalones siguen tomando fuerza este 2021, una forma de explotar la creatividad así que reinventa esos pantalones que estabas a punto de votar, lo mejor de todo es que combinará con cualquier color de camisas que te ponga.

Los jogger se han convertido en los pantalones más cómodos que se han podido utilizar el año pasado y este año no será la excepción. Ya que se seguirán usando de modo de pants, siendo tendencia para hacer home-office, no te quedes sin los tuyos trabaja desde casa o cualquier lugar muy cómoda.

Archivado en