Según Westwing

¿Cuáles son los objetos de decoración que celebran a la mujer?

La firma de decoración española lanzó una colección capsula en donde recuerda el poder y orgullo femenino mediante distintos objetos con los que podemos adornar nuestra casa.

MDZ Femme lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:03 hs
¿Cuáles son los objetos de decoración que celebran a la mujer?

El lunes 8 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Mujeres Líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, en donde hubo marchas alrededor del mundo recordándonos la importancia y la fuerza que tienen las mujeres para luchar por sus derechos.

Westwing es una marca española de decoración muy conocida en Europa y que dio a conocer una colaboración exclusiva con la artista Kera Till y sus diseños hechos para la colección, con guiños al empoderamiento de la mujer.

La colaboración se resume en felpudos, fundas para almohadones, cuadros y objetos como vasijas para flores o adornos. La particularidad de cada diseño es que está inspirado en las mujeres y sus características esenciales como las curvas (pechos, caderas) y en la creación de lemas como “Girl Power” que animan a cualquiera a sentirse más fuerte.

Vienen una gran cantidad de diseños de felpudos que podemos utilizar para dar entrada a nuestro hogar con mucha onda en diseños de labios o con frases. Lo bueno es que son lavables e impermeables y están hechos de poliamida Luego, tenemos las fundas para almohadones, hechas 100% de algodón, fantásticas para decorar el sillón o cama con dibujos especialmente creados por Till para Westwing. Por último, podemos usar las vasijas de porcelana o adornos para los muebles para darle toques divertidos a las flores que compramos o, inclusive, a nuestra mesa.

Los cuadros también son ingeniosos y vienen con dibujos o frases, todos enmarcados, para adornar nuestras paredes, ya sea con toques pop en colores como el fucsia y naranja, o minimalistas en el clásico blanco y negro. Para las interesadas, toda la colección ya está a la venta en la página web de Westwing y los precios oscilan entre los 20 y los 120 euros ($2100-$12800 pesos argentinos)

Archivado en