Hogar

¡Fácil y práctico! Aprende a limpiar el acero inoxidable y dejarlo como nuevo

Deja como nueva tu cocina, horno, y más con estos sencillos trucos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:19 hs
¡Fácil y práctico! Aprende a limpiar el acero inoxidable y dejarlo como nuevo
¡Fácil y práctico! Aprende a cómo limpiar el acero inoxidable, y dejarlo como nuevo

Unos de los lugares donde se hace más presente el acero inoxidable es la cocina, debido a los electrodomésticos, griferías, en fin un mobiliario bastante amplio en la casa, que debes saber cómo limpiar para no arruinarlo. Houy aprenderás cómo limpiarlo de manera sencilla y rápida.

Para limpiar las manchas superficiales y recientes, el lavaplatos con agua tibia es suficiente, solo deberás verter un poco y con un paño frotar cada zona, luego retira con abundante agua y listo quedará como nuevo un método perfecto tanto para baño como para tu cocina.

Existen múltiples productos para devolverle el brillo a tu acero inoxidable, capas unos más costosos que otros, pero hoy aprenderás que existe un método más sencillo y económico. Solo deberás untar un poco de aceite de oliva y frotar bien toda la superficie por 15 minutos, luego retíralo con un paño húmedo o papel de cocina, el aceite hará la misma función devolviéndole el brillo a tu mobiliario.

El juego de limón se conoce como uno de los productos más famosos a Lagos de limpiar y en esta ocasión no podía faltar, para las manchas más profundas, corta un limón por la mitad y frótalo en la grifería hasta impregnarla de jugo de limón y déjala secar, luego retira con un paño y agua tibia, limpiar nunca fue tan fácil. 

En el caso de que queden huellas, se puede usar un poco de limpia cristales, recuerda secar bien la superficie, ya que si no lo haces podrían quedar marcas que darían un aspecto sucio y desagradable a la cocina.  No esperes más y emplea estos fantásticos trucos para limpiar el acero inoxidable de tu casa de una manera rápida y eficaz.

Archivado en