Hogar y deco

Cómo deshacerte de las moscas en segundos: ¡trucos efectivos!

Olvídate de las moscas con estos trucos infalibles que te volverán la paz en cuestiones de segundo.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Cómo deshacerte de las moscas en segundos: ¡trucos efectivos!
Cómo deshacerte de las moscas en segundos ¡Trucos efectivos!

A todos les ha pasado que se les olvida que tienen unos plátanos o trozos de frutas en la cocina, y a la hora de ir a comer en cuestiones de segundos se topan con lo más irritable y desagradable: las moscas. Pero existen trucos infalibles que te permitirán deshacerte de estas moscas.

Para eliminar a las moscas de la fruta de tu hogar, lo primero que se debe hacer es identificar qué las atrae. Hay diversos factores como sartenes sucios, residuos de comida en la basura, frutas y verduras demasiado maduras. Luego de identificar  el limpiar y resolver este problema será más sencillo.

Si después de haber limpiado, las moscas siguen ahí, no te preocupes, usa la trampa del vinagre y film transparente. Solo tendrás que verter un poco de vinagre de manzana en un vaso, taparlo con un film transparente, pinchar el plástico por distintos sitios, de esta forma las moscas entrarán al vaso, pero les será imposible salir.

Otro método clásico para librarte de estas molestas moscas, será echar un poco de vinagre en un bol y añadir unas gotas de lavavajillas líquido. Las moscas atraídas llegarán a su destino final, ya que el jabón líquido se encargará de ahogar a las moscas en la mezcla.

La mejor forma de evitar a las moscas de la fruta, es estar atentos al estado de la comida que dejes afuera. Otra opción será guardar todo en el frigorífico, pero si se te olvida, tranquila ya sabes que podrás  hacer para acabar con esta molestia.

Archivado en