Económico

¡Fácil y económico! Ideas increíbles para renovar las paredes de tu hogar

No lo pienses más, dale vida a tus paredes y sal de lo común. ¡Lo mejor no tires tu dinero! 

MDZ Femme lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
¡Fácil y económico! Ideas increíbles para renovar las paredes de tu hogar
¡Fácil y económico! Renueva las paredes de tu casa y dale un toque moderno a tu casa

En muchas oportunidades sabemos lo que queremos, pero no como plasmarlo. Eso suele pasar a la hora de decorar nuestro hogar.

La mayoría de las personas huye y no les gusta enfrentar este tipo de retos, ya que estiman que modernizar el hogar requiere una gran inversión. Por este motivo hoy te traemos una gran noticia “Cómo renovar las paredes de tu hogar sin invertir tanto dinero”.

Apuesta por el color en tus paredes 

Una estupenda idea a la hora de decorar es utilizar pequeños toques de color en tus padres.  Así lograrás romper con la monotonía. Por ejemplo: si optas por una pared blanca puedes fácilmente decorar con cuadros de tonos intensos. Otro estilo decorativo y que nunca pasa de moda es utilizar una pared con tono fuerte y decorar con alguna fotografía en blanco y negro. 

Si tu intención reflejar el espacio de tu hogar, puedes optar por utilizar un espejo y te dará la impresión de que la habitación es más amplia. 

Dale luz a tus paredes

La iluminación es fundamental en todos los espacios de tu hogar, para ello potencia los puntos donde entra luz, de lo contrario puedes optar por hermosas lámparas con una función vertical. Por ejemplo un anuncio luminoso en la pared de tu habitación quedaría genial.

Enfoca tus ideas hacia algo que te relaje

Es sumamente importante sentirse cómodo dentro de las paredes de tu hogar, ya que es el único lugar donde realmente te puedes relajar. Para ello puedes optar por utilizar una imagen que te traiga buenos recuerdos y colocarla en el medio de la pared de la sala. Otra opción sería crear un jardín vertical sin duda esto dará vida a cualquier habitación.

 

Archivado en