Predicciones

Planea tu fin de semana según la energía de la astrología china

La experta en feng shui y astrología china Rafaela Rubin nos traza un mapa de las energía para que puedas saber cómo organizar tus actividades y lograr lo que deseas.

Esther Cano viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
Planea tu fin de semana según la energía de la astrología china
Es importante que antes de planificar un viaje, una escapada o una salida con amigos veas si la energía te acompaña. Foto: Unsplash

El fin de semana siempre es un momento especial. Puede que sea el tiempo en que organizas salidas con amigos, en pareja o una escapada o viaje corto. Tal vez es la ocasión que esperas para descansar, y relajar en contacto con la naturaleza. Puede ser un buen momento para plasmar esas ideas que tienes dando vuelta en tu cabeza y ponerlas en marcha. Pero para todo esto resulta clave que tengas en cuenta cómo es la energía de cada día y planifiques tu fin de semana según la energía de la astrología china. 

Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, se dedica hace muchos años a estudiar estas cuestiones, de la mano de maestros chinos de linaje. Todos los meses elabora una Agenda de energías en la que detalla día por día cómo es la energía, y cuáles son las actividades que conviene realizar y cuáles hay que evitar. 

“Es clave saber fluir con la energía. Y entender, por ejemplo, que no siempre la energía de un día éxito significa que todo te saldrá increíble. Si bien el oficial del día es éxito, no siempre está acompañado de buenas estrellas y esto hace que la energía pueda ser muy positiva o muy negativa”, aclara la experta, que comparte consejos y tips a partir de su cuenta de IG @fengshuirafaela.

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE

Energía destrucción. “No es un día para tener miedo, pero sí es uno de esos días en los que debes actuar con cuidado. La energía del día marca conflictos de todo tipo, peleas y discusiones cara a cara. Será clave que evites disturbios con miembros de la ley y en la vía pública”. 

El sábado hay energía peligro, por eso debes estar alerta y tener mayor cuidado cuando estás fuera de tu casa.

SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

Energía peligro. “Será un día plagado de peligros. Aunque como siempre digo no hay que tener miedo, sí debes estar alerta y evitar acciones de alto riesgo y tener mayor cuidado cuando estás fuera de tu casa. Si quieres que tu proyecto laboral tenga éxito debes prestar más atención a tu equipo de trabajo y poner más compromiso en lo que haces”. 

El domingo hay energía éxito. Como tiene efecto multiplicador debes hacer cosas que quieras tener en abundancia.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE

Energía éxito. “Estos días es importante que tengas en cuenta que la energía tiene un efecto multiplicador. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia. Evita las discusiones y peleas, ya que sólo lograrás que aumenten”.

Archivado en