Predicciones

Cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Virgo

La astróloga predictiva Priscilla Maciel analiza cómo te afectará este especial momento astrológico. Cuáles son las cosas que debes aprovechar y en qué debes cuidarte.

Esther Cano viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Virgo
Esta Luna Nueva pondrá el foco en la mente y no parará de pensar de manera armónica y tratando de conciliar. Foto: Unsplash

Este sábado habrá una Luna Nueva en Virgo y si bien esta no es una Luna tan divertida o entusiasta como la Luna en Leo, la Luna en Virgo marcará que siempre hay algo que mejorar o corregir. La astróloga predictiva Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen, explica cuáles serán los efectos de la Luna Nueva en Virgo. 

“Esta Luna Nueva pondrá el foco en la mente y no parará de pensar de manera armónica y tratando de conciliar pero también de organizar y clasificar lo que sea necesario que necesite orden en nuestra vida”, explica Maciel. Cada Luna Nueva nos abre la puerta a una nueva etapa. Es el punto de partida de un nuevo ciclo que permite proyectar todo aquello que estaremos desarrollando los próximos 6 meses, hasta la siguiente Luna Llena en el mismo signo.

Virgo nos ofrece la posibilidad de generar un nuevo orden en nuestra vida que nos dé mejores resultados.

“Virgo nos ofrece la posibilidad de generar un nuevo orden en nuestra vida que nos dé mejores resultados, organizarnos diferente para disfrutar de un tiempo de calidad, mejorar nuestros hábitos para sentirnos mejor, ya sea en el trabajo, en la salud, o en nuestra gestión económica y administrativa”, asegura la astróloga. Virgo busca la perfección material, dándole a cada cosa un lugar, un tiempo y una función útil, permitiendo el cambio constante en pos de una mejora, mejorando nuestro ojo crítico y nuestra predisposición a ayudar y contribuir con los demás.

La astróloga explica que uno de los efectos concretos de la Luna Nueva será la posibilidad de una nueva forma de organizarte y traer un nuevo orden a tu vida. “Si vienes descansando poco, con tus horarios desordenados, pateando tus tareas de cualquier forma, esta lunación puede ayudarte a encontrar un nuevo equilibrio mental y espiritual, reordenando la parte material”. 

Si vienes descansando poco, con tus horarios desordenados, esta lunación puede ayudarte a encontrar un nuevo equilibrio mental y espiritual.

Esta Luna Nueva trae un buen momento para plantearse un cambio. “Todos somos conscientes de en qué estamos fallando, procrastinando o siendo descuidados, pero no siempre estamos dispuestos a hacer el esfuerzo de cambiar - comenta la astróloga- ¿Sabías que solo lleva 21 días cambiar un hábito o generar uno nuevo? Tomátelo en serio, y verás una mejora tangible en vos, tus rutinas y tu desempeño diario”. 

Archivado en