Astrología china: cómo será la energía para el fin de semana

Astrología china: cómo será la energía para el fin de semana

Si conoces las claves para aprender a fluir con la energía podrás planificar mejor lo que harás en tu tiempo libre y tener éxito en lo que te propones.

Esther Cano

La base del feng shui y la astrología china es regirse por las energías. Buscar que el universo juegue a tu favor. Aprovechar y conocer cómo será la energía para el fin de semana resulta clave para que puedas planificar tus actividades, y sobre todo lograr lo que te propones. “Es importantísimo actuar en función de las energías para atraer lo que deseas a tu vida”, asegura Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, quien todos los meses crea una Agenda de energías en la que detalla día por día cuáles son las actividades que te conviene realizar y cuáles debes evitar. 

“Siempre les digo a mis alumnos que no da lo mismo hacer las cosas cualquier día. Es importante para conseguir tus objetivos realizar las reuniones un día en el que la energía te acompañe”, aclara Rubin, que comparte sus tips y consejos en su IG @fengshuirafaela. Aquí todo el detalle de cómo será la energía este fin de semana. Para que lo disfrutes y aproveches a pleno. 

Jueves 25 de agosto

Energía llenar. “Debes tener en cuenta que los días con energía llenar tienen un efecto multiplicador. Por eso son perfectos para realizar actividades que deseas tener en abundancia. Por el contrario debes evitar acciones o situaciones negativas este día porque lo único que conseguirás es tenerlas en aumento”.

Los días con efecto multiplicador son ideales para realizar actividades que deseas tener en abundancia.

Viernes 26 de agosto

Energía balance. “Los días con este tipo de energía debes aprovecharlos para realizar actividades en las que te encuentras en desventaja. Es perfecto para lograr un equilibrio en situaciones de poder con gente por encima tuyo. No se recomienda iniciar acciones legales”. 

Sábado 27 de agosto

Energía estable. “Los días que tienen este tipo de energía favorecen a todas aquellas personas que tienen más determinación. Les resultará más fácil seguir adelante con sus objetivos y conseguir los resultados que estás buscando. Es importante que puedas identificar con claridad cuál es tu meta, así podrás dirigirte hacia ella con determinación sin desperdiciar esfuerzos ni energía”. 

El domingo con energía inicio tendrás mayor claridad. Así comprenderás mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado.

Domingo 29 de agosto

Energía inicio. “Este tipo de energía es perfecta para actividades que quieras terminar con rapidez, incluso en el mismo día. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá comprender mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado. Es muy importante que prestes atención a la firma de contratos, documentos y a la información que recibas”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?