Predicciones

Cómo será la energía la primera semana de agosto

Comienza el mes y está bueno saber cómo será la energía de cada día para aprovecharla al máximo y así conseguir lo que deseas.

Esther Cano martes, 2 de agosto de 2022 · 00:02 hs
Cómo será la energía la primera semana de agosto
El fin de semana habrá energía éxito. Tiene efecto multiplicador así que debes hacer cosas positivas. Foto: Unsplash

¿Cómo será la energía en el mes de Agosto que comienza? La experta en astrología china y feng shui Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com comparte con detalle cómo será la energía de esta primera semana del mes. “Los maestros de feng shui chinos, enseñan esta disciplina milenaria cuyo patrón fundamental es aprender a fluir con la energía”, asegura Rubin, que comparte sus conocimientos a través de su IG @fengshuirafaela. Debes planificar tus actividades de acuerdo a la energía del día. Si hay energía peligro, deberás estar más alerta al salir de tu casa, por ejemplo. Rubin realiza todos los meses una Agenda de energías online en la que detalla cada una de las actividades que son favorables, día por día, y aquellas que debes evitar.

Aquí una guía completa de la energía de la primera semana de agosto para comenzar el mes con todo. 

LUNES 1 DE AGOSTO

Energía balance. “Los días con este tipo de energía debes aprovecharlos para realizar actividades en las que te encuentras en desventaja. Es perfecto para lograr un equilibrio en situaciones de poder con gente por encima tuyo. No se recomienda iniciar acciones legales”. 

El martes hay energía estable. Favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación.

MARTES 2 DE AGOSTO

Energía estable. “Este tipo de energía favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación. Les resultará más fácil seguir adelante con sus objetivos y conseguir los resultados que estás buscando. Es importante que puedas identificar con claridad cuál es tu meta, así podrás dirigirte hacia ella con determinación sin desperdiciar esfuerzos ni energía”. 

MIERCOLES 3 DE AGOSTO

Energía inicio. “Este tipo de energía es perfecta para actividades que quieras terminar con rapidez, incluso en el mismo día. Tendrás mayor claridad y esto te permitirá comprender mejor algunos temas y aclarar ciertas cuestiones del pasado. Es muy importante que prestes atención a la firma de contratos, documentos y a la información que recibas”.

JUEVES 4 DE AGOSTO

Energía destrucción. “Este es uno de esos días en los que debes actuar con cuidado. La energía del día marca conflictos de todo tipo, peleas y discusiones cara a cara. Será clave que evites disturbios con miembros de la ley y en la vía pública”. 

VIERNES 5 DE AGOSTO

Energía peligro. “Será un día plagado de peligros. Aunque como siempre digo no hay que tener miedo, sí debes estar alerta y evitar acciones de alto riesgo y tener mayor cuidado cuando estás fuera de tu casa. Si quieres que tu proyecto laboral tenga éxito debes prestar más atención a tu equipo de trabajo y poner más compromiso en lo que haces”. 

El viernes hay energía  peligro. Aunque no hay que tener miedo, sí debes estar alerta y evitar acciones de alto riesgo. 

SABADO 6  DE AGOSTO

Energía éxito. “Estos días es importante que tengas en cuenta que la energía tiene un efecto multiplicador. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia. Evita las discusiones y peleas, ya que sólo lograrás que aumenten”. 

DOMINGO 7  DE AGOSTO

Energía éxito. “Estos días es importante que tengas en cuenta que la energía tiene un efecto multiplicador. Por eso debes realizar actividades y potenciar situaciones que quieras tener en abundancia. Evita las discusiones y peleas, ya que sólo lograrás que aumenten”. 

Archivado en