Lo que dicen los astros

Horóscopo: Así será tu semana del 4 al 10 de julio

Cambio de mes, ¿cambio de aires? Descubre, signo por signo, lo que te deparan los astros en la salud, el trabajo y el amor según nuestra predicción semanal.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 4 de julio de 2022 · 09:04 hs
Horóscopo: Así será tu semana del 4 al 10 de julio

Aries: Existen aspectos tensos de Marte que te pueden hacer tomar decisiones precipitadas, sobre todo en lo laboral. Ahora sí, respira hondo y no tomes soluciones inmediatas a los asuntos importantes. Trata cada tema con seguridad. Ten presente que la oportunidad siempre surge con el control que puedas ejercer sobre ti mismo y el resto. Tu cuerpo físico se volverá a la normalidad dentro de muy poco. Tienes que saber que la rigidez que vienes sintiendo se debe a la tensión.

Tauro: Venus en Leo te beneficiará y mucho. Es el momento perfecto para hacer cambios físicos ya sea un corte de cabello, masajes o pequeños cambios que te hagan sentir mejor. Tu individualidad será fundamental en este momento. Eso se trata de aceptar y querer lo que te mereces. Por ello, muéstrate y muéstrale al mundo tu belleza, externa e interna. Es momento de satisfacción para dejar la timidez en el pasado. Esta semana atraes a la persona que quieras. Aprovéchalo.

Géminis: Se viene la semana ideal para ponerte al día con trámites y asuntos pendientes. También, es momento de recuperar esa confianza perdida en un negocio o sociedad. A no tardar que, a partir del 15, podría suceder todo lo contrario. Tu cuerpo te pide ya estar preparado y es el momento indicado para conseguirlo todo. Hay que hacerse exámenes de rutina que tanto te fastidian. Tu sistema nervioso te lo agradecerá el resto del mes.

Cáncer: Después de la tormenta llega la calma, pues sí. Ahora los vientos soplan a tu favor y la Luna nueva de la madrugada del 10 te traerá cambios positivos. Todo lo que necesitas para hacer germinar la semilla del amor. Parece que la llegada de alguien a tu vida se acerca o una mejor propuesta de trabajo. Lo único que necesitarás es volver a compartir momentos de felicidad con quienes amas. Energízate con abrazos.

Leo: Esta semana, el cielo astrológico complica un poco todo a los Leo. Con el planeta Marte en pie de guerra, el elemento fuego los altera y por ello, necesitarás bajar el punto de ebullición. Solo respira profundo y recuerda que no es tu culpa, sino de los astros. A tener cuidado porque esa inevitable irritabilidad puede recaer en la pareja. Al menos el día 10 procura que esté todo en calma y así sembrarás con felicidad la intención que tiene la Luna nueva en Cáncer.

Virgo: Es momento de pulcritud y orden en la casa. Eso sí, siempre y cuando te dediques a reparar todo lo estropeado. La Luna nueva aportará muchas ganas en el signo de Cáncer, sobre todo en el hogar. Hay que aprovechar la posición del regente Mercurio para que te conectes y comuniques de una vez aquello que deseas cambiar en tu trabajo. El cielo astrológico se encuentra intenso, pero si te mueves de forma inteligente todo estará alineado a tu favor. En el amor, ten cuidado con el coqueteo, porque alguien se podría enojar.

Libra: La belleza imperial que tiene Venus en Leo hará su efecto. Aprovecha su brillo para resplandecer como nunca. Es momento de que aceptes la popularidad sin ninguna vergüenza. Ojo, esta semana podrán surgir algunos inconvenientes laborales que tendrás que resolver con mucha tranquilidad. La Luna nueva del 10 ameritará para que hagas un rito que muestre tus intenciones. Prende una vela blanca en su honor y en general, la energía espléndida te llegará.

Escorpio: Como eres un signo que busca, apunta y encuentra, tendrás que saberlo aprovechar más que nunca. Eso sí, tus intereses estarán enfocados en todo, incluido en el amor. La semana viene tan cargada de todo lo que te encanta, que todo estará bullendo a tu favor. En el plano de conquista, a estar alerta porque un amor reaparece, aunque habrá que evitar los errores del pasado. La semana no tiene desperdicio, así que al ataque sin miedo.

Sagitario: Será una semana de tranquilidad en el amor. Eso sí, ten paciencia si sientes que quieres escapar al aburrimiento. Podrás planificar un movimiento empático para todos, como una gran cena o un viaje con amigos, pero deja que el resto a tu alrededor sea el centro de atención. Para los solteros, aléjense de las preocupaciones porque todo pide pasión refinada. El cielo astrológico tiene mucha intensidad en este signo y tiene que ser aprovechada para en todos los aspectos.

Capricornio: La semana llega con reconocimiento por el buen trabajo que vienes realizando en torno a la confianza y al amor de pareja. Para los solteros, los amigos, el grupo y los compañeros de trabajo son quienes les reconocerán esos esfuerzos que vienen teniendo. Sentirán cambios y hasta se preocuparán por las finanzas. Asesórate bien en torno a futuras inversiones.

Acuario: Ojo que esta semana la distracción te puede causar algunos problemas. Aunque tengas muchas preocupaciones, no te detengas. Realiza ejercicios que te aterricen y sabes muy bien cómo te conectan con tu interior. No trates de resolver en un instante todo aquello que necesita más tiempo. En el amor, tu ánimo puede fluir más los últimos días del mes, pero por ahora disfruta y prende una vela de intención el 10, que será el día de la Luna nueva.

Piscis: Para los solteros, felicitaciones. Se sabe que a los Piscis les fascina estar en pareja y este es el tiempo para consolidar nuevas relaciones. Para quienes ya tienen a esa pareja, la energía les pide un poco de paciencia y más diálogo. Establece conexión con la Luna nueva en Cáncer el día 10. A través de tus intenciones, la magia del amor actuará para los próximos seis meses que vienen por delante.

Archivado en