Prepárate

Astrología china: cuáles son los días con mejor energía para este fin de semana

La experta Rafaela Rubin traza un mapa de energía para saber cuáles son las actividades más favorables, cómo tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano jueves, 14 de julio de 2022 · 00:01 hs
Astrología china: cuáles son los días con mejor energía para este fin de semana
Este jueves hay energía recibir, que resulta muy favorable para realizar actividades al aire libre y revitalizarte. Foto: Unsplash

Se acerca el fin de semana y es clave saber cómo viene la energía, para poder planificar tu agenda de actividades y aprovecharla al máximo. Para eso Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, comparte su guía basada en el feng shui y la astrología china, dos disciplinas milenarias que permiten determinar cuáles serán los días con mejor energía para este fin de semana

“Es clave aprender a fluir con la energía. Mis maestros chinos analizan cada una de las actividades del día en función de cómo estará la energía. Ellos enseñan a sus clientes a usar esta data para programar desde una cita a una reunión importante de trabajo hasta el día de un funeral”, asegura Rubin, que realiza todos los meses una Agenda de energías online con el detalle de qué actividades son positivas y cuáles hay que evitar hacer día por día. 

“Es clave aprovechar los días en que hay buena energía para planificar cosas importantes”, comenta Rubin, que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día. 

JUEVES 14 DE JULIO

Energía recibir. Los días con esta energía son buenos para estar activo. Bueno para pedir si estás buscando algo a cambio. Muy favorable para realizar actividades al aire libre (incluso reuniones de trabajo) y revitalizarte. Los días con energía recibir son perfectos para conectar con la energía de la naturaleza.

El viernes hay energía abrir, debes aprovecharla para realizar las más variadas actividades y potenciar tu creatividad. 

VIERNES 15 DE JULIO

Energía abrir. La energía de este día es super recomendable para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas. Hay que aprovechar esta energía para realizar las más variadas actividades y potenciar tu creatividad. 

SABADO 16 DE JULIO

Energía cerrar. Este día la energía está en un punto bajo. Por eso se recomienda evitar la firma de cualquier tipo de documento ya sea personal o de negocios. Pero esto no significa que todo es negativo, sí hay otras actividades favorables para hacer. 

El domingo hay energía establecer, bueno para iniciar conversaciones o tener un buen diálogo.

DOMINGO 17 DE JULIO

Energía establecer. Los días con energía establecer son buenos para iniciar conversaciones o tener un buen diálogo. Sí debes desestimar cualquier tipo de acción negativa o discusiones. 

Archivado en