Predicciones

Astrología: cuáles son los signos más celosos del zodíaco

La astróloga predictiva Priscilla Maciel comparte una guía para saber cómo se comportan los distintos signos en el amor y las relaciones.

Esther Cano domingo, 26 de junio de 2022 · 00:02 hs
Astrología: cuáles son los signos más celosos del zodíaco
Libra, Virgo y Cáncer son medianamente celosos. Foto: Unsplash

Hay signos super celosos y posesivos y otros que por el contrario, necesitan libertad para no sentirse asfixiados en esa relación. Pero es posible determinar ¿cuáles son los signos más celosos del zodíaco?

“Como ya sabemos, el signo astrológico determina en parte la personalidad de cada uno. Nos habla de nuestras energías, de nuestras fortalezas y debilidades y de las tendencias de cada persona a la hora de actuar”, asegura Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen

Si bien cada persona es distinta y eso lo marca su carta natal, es posible determinar ciertos rasgos generales que nos delinean cuáles son los signos más celosos y cómo se manejan en sus relaciones afectivas. “Una de las primeras pautas a tener en cuenta es si la persona que amas, o con quien buscas comenzar una relación pertenece a un signo de Aire, Tierra, Fuego o Agua”, asegura la experta que dicta cursos online sobre astrología: aspectos planetarios, revolución solar, entre otros. 

Los signos de Fuego son Leo, Sagitario y Aries. Se destacan por ser impulsivos, se conectan con el deseo y la vitalidad. Los signos de Tierra son Tauro, Capricornio y Virgo. Maciel explica que poseen un mayor contacto con el mundo material, les importa ser concretos e ir por un objetivo en la vida. Acuario, Géminis y Libra, son signos de aire. En ellos predominará la palabra, la objetividad y la rapidez. Los signos de Agua son Piscis, Cáncer y Escorpio. Suelen ser personas apegadas, conectadas con las emociones, lo sensible y la empatía. 

Tauro, Leo, Escorpio, Acuario y Piscis son de los signos más celosos.

Aquí un listado del “grado de celos” para que determines cuáles son los signos más celosos del zodíaco y actúes en consecuencia. 

  • Aries: 0% 
  • Tauro: 100%
  • Géminis: 0%
  • Cáncer: 50% 
  • Leo: 100%
  • Virgo: 20% 
  • Libra: 30% 
  • Escorpio: 100%
  • Sagitario: 0%
  • Capricornio: 0%
  • Acuario: 100%
  • Piscis:  80%
Aires, Géminis, Sagitario y Capricornio son signos cero celosos.

Qué pasa con el amor con Venus en Géminis

Desde el 22 de junio Venus está en Géminis hasta el 17 de julio. Venus, el planeta del amor y las relaciones hará que todo fluya con mayor liviandad, los vínculos se volverán más superficiales o rápidos. Sentiremos ganas de conversar más e interactuar con los otros en forma más mental. 

“Como Venus es el planeta del amor y Géminis el signo de las conversaciones es probable que estemos más seductoras desde la palabra y tal vez quieras conquistar a varias personas a la vez”, asegura Maciel. Según la astróloga hay altas chances de que  te enamores idílicamente o conocer a alguien en algún viaje corto que hagas. 

Archivado en