Hoy cumple años

Qué dicen los astros sobre Lionel Messi y su participación en la Copa del Mundo

A meses del mundial de Qatar y rodeado de su familia, su carta astral da pistas esclarecedoras. Cómo impactan los mismos de cara a la Copa del Mundo y su relación con Antonella.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 24 de junio de 2022 · 00:02 hs
Qué dicen los astros sobre Lionel Messi y su participación en la Copa del Mundo
Después de la Copa América y la Finalissima, argentinos y extranjeros sueñan con que Lionel Messi levante el gran premio del fútbol mundial. Foto: EFE

Lionel Messi despierta todo tipo de emociones, inquietudes y especulaciones en torno a su figura. Tras ganar la Copa América con la camiseta de Argentina la pregunta que surge es: ¿Cómo podrían los tránsitos astrológicos interferir para una victoria más en la carrera del crack futbolístico? Lo analizamos en base a su cumpleaños.

Para obtener esta información, la plataforma Astrolink, analizó los detalles de la Carta Astral del rosarino que este viernes 24/06 festeja su cumpleaños número 35:

En la misma puede leerse que teniendo el sol en Cáncer con ascendente Acuario, Messi supo muy bien equilibrar su lado más extrovertido, propio del signo de aire, a partir del desarrollo de sus dotes naturales, muy valoradas en el fútbol, y su lado más introvertido, propio de su signo de agua, siendo una persona muy reservada y conectada con su vida íntima que está lejos de ser el centro de atención de su carrera. 

Esto se debe a que, como un Cáncer fuerte, su conexión con la familia es mucho más fuerte, valorando más los momentos íntimos y amorosos que nutrimos en los lazos del hogar. Además, con Mercurio y Marte también en Cáncer, muestra una fuerte tendencia a ser una persona más hogareña (como suele demostrar públicamente en notas y redes sociales), que prefiere guardar sus energías para su vida profesional. 

Sin embargo, se ve una fuerte necesidad de expresión con su ascendente Acuario y su Luna y Venus en Géminis, ambos signos de aire que auguran personas más extrovertidas, comunicativas y enfocadas en su desarrollo personal y profesional. 

De esta forma, se identifica una persona centrada que sabe bien lo que quiere y no abandona sus deseos. Se puede visualizar esta característica más romántica en el hecho de que se casó con su amiga de la infancia, Antonella Rocuzzo, y formaron una familia consolidada. Ella, que es amiga, compañera y esposa, es del signo de Piscis y su Luna en Cáncer llama la atención por estar muy cerca del Sol del atleta, en la cuarta casa, lo que demuestra lazos del pasado que pueden durar toda la vida. 

Tal conexión demuestra una pareja unida que muchas veces establece diálogos sinceros sobre sus percepciones emocionales, pues hay mucha agua, emoción y sentimientos que impregnan la relación de pareja. 

Messi en Qatar 2022

Lionel Messi nació en Rosario en 1987.

Ahora, ¿Cómo impactan la ubicación de los planetas al astro futbolístico este año? ¿Messi se coronará ganador del Mundial? Con la reciente entrada de Júpiter en Aries, podemos esperar grandes logros de Lionel Messi este año, ya que vivirá su tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional. Además, la entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida. 

Con un mapa más sensible, se vislumbra un atleta de alto nivel y gran éxito, lo que demuestra que la superación de las dificultades, miedos y dolores ayuda a llegar mucho más alto de lo que uno puede haber creído posible al inicio del camino.

Acerca de Astrolink

Originaria de Brasil, esta plataforma se viene expandiendo a nivel regional en el último tiempo. Astrolink ofrece de manera gratuita la carta natal, y además cuenta con un servicio premium que incluye carta natal y horóscopo diario personalizado, en referencia a las relaciones personales y a los tránsitos de los astros. También posee actualizaciones diarias para cada uno de los usuarios premium y la posibilidad de realizar una Sinastría entre dos personas,es decir, la compatibilidad y armonía según el análisis astrológico de ambos. Para ver más: https://www.astrolink.com/es  

Archivado en