Predicciones

Astrología china: cuáles son los días con mejor energía para el fin de la semana

La experta Rafaela Rubin traza un mapa de energía para saber cuáles son las actividades más favorables, cómo tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano jueves, 23 de junio de 2022 · 00:08 hs
Astrología china: cuáles son  los días con mejor energía para el fin de la semana
El viernes es día llenar. La energía tiene un efecto multiplicador, por eso es perfecto para hacer cosas favorables para ti, harás que aumenten. Foto: Unsplash

Se acerca el fin de semana y es fundamental saber cómo estará la energía para poder planificar tus actividades en función de ellas y así obtener mejores resultados. Rafaela Rubin, creadora de www.fengshirafaela.com, comparte cuáles son los días con mejor energía para el fin de la semana según la astrología china

El feng shui y la astrología china son disciplinas milenarias cuya base está en trabajar con la energía del universo para así conseguir lo que uno quiere atraer a su vida. “Nada en feng shui y astrología se hace porque sí, cualquier día, al azar. Mis maestros chinos analizan cada una de las actividades del día en función de como estará la energía”, asegura Rafaela Rubin. 

“Por supuesto que en esto influyen cuáles son tus cuatro pilares de energía, que están determinados por el animal del zodíaco chino que tienes en la hora, día, mes y año de tu nacimiento”, agrega la experta que hoy a las 19 hora Argentina dictará un workshop online sobre el tema. 

“Es clave aprovechar los días en que hay buena energía para planificar cosas importantes”, comenta Rubin, que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía, prepararte para el fin de semana y poder planificar qué hacer cada día. 

JUEVES 23 DE JUNIO

Energía remover. Cuando la energía del día es remover se recomienda aprovecharlo al máximo para hacer cualquier tipo de limpieza energética o depuración que necesites realizar. Si sientes que estás cargado, con malas vibras, puedes hacer una limpieza energética de tu casa o tuya. Es un día excelente para remover energías que están estancadas. Perfecto para prepararte para el fin de semana.

VIERNES 24 DE JUNIO

Energía llenar. Este día es muy importante planificar cada una de las acciones que vas a realizar. La energía de hoy tiene un efecto multiplicador, por eso es un día perfecto para hacer cosas favorables para ti, porque harás que aumenten. Por esto mismo los días de energía llenar no son recomendables para acciones o situaciones negativas, ya que las estarás multiplicando. Por eso evita las peleas, las discusiones que sólo harán que se compliquen más. 

El sábado hay energía balance, debes aprovecharlo para equilibrar situaciones en las que te encontrabas en una clara desventaja. 

SABADO 25 DE JUNIO

Energía balance. Los días con energía balance debes aprovecharlo para lograr un equilibrio a tu favor en situaciones en las que te encontrabas en una clara desventaja. Puedes equilibrar situaciones con gente de poder, que esté por encima de tu situación. No se recomienda iniciar ningún tipo de acción legal. 

El domingo hay energía estable. Favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación.

DOMINGO 26 DE JUNIO

Energía estable. Este tipo de energía favorece a todas aquellas personas que tienen más determinación. Les resultará más fácil seguir adelante con sus objetivos y conseguir los resultados que estás buscando. Es importante que puedas identificar con claridad cuál es tu meta, así podrás dirigirte hacia ella con determinación sin desperdiciar esfuerzos ni energía. 

Archivado en