Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo

Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo

Habrá que prepararse para una semana difícil: para los Arianos en materia económica, para Géminis que tendrá que controlar su carácter y Escorpio que deberá evaluar antes de actuar, ya que alguien del pasado reaparece. Encuentra tu signo y adelántate a tu suerte.

MDZ Femme

MDZ Femme

Horóscopo para Aries: Se viene una semana difícil y tendrás que aprender a medirte con los gastos. En el amor, tendrás apoyo y comprensión. Para los solteros, paciencia ya que no son los mejores días para iniciar nada. Procura elegir bien las compañías para salir a despejarte. Tu salud, te lo agradecerá.

Horóscopo para Tauro:  Excelente semana laboral, aprovéchala. Cuida mucho de tu carácter para que no afecte a ninguna relación, ya que es buen momento para poner en acción los sentimientos que tanto cuestan demostrar. Recuerda que el amor se nutre diariamente. Es momento de que te ocupes de ti y no solo en lo emocional, sino en lo físico.

Horóscopo para Géminis: Será una semana de creatividad en aumento. Aprovecha esa inspiración. En cuanto al amor, habrá un poco de todo. Vivirás momentos de calma y otros que te sorprenderán. Para los solteros, es una gran semana. Si te encuentras melancólico, es momento de compartir con amigos y alejarse de todo lo que te provoque estrés.

Horóscopo para Cáncer: Es momento de que cuides tus palabras en el trabajo. Los problemas, tendrás que resolverlos con inteligencia. Si tu pareja es Piscis o Acuario, de seguro tendrás más de un conflicto. Para los solteros, es momento de reforzar tus sentimientos para salir con todas las fuerzas a encontrar el amor sano. Es el momento ideal para cuidar o fortalecer todo lo que tenga que ver con la salud.

Horóscopo para Leo: Será una semana de mucho trabajo y grandes posibilidades de crecimiento: Aprovéchalas. Es el momento perfecto para el amor o un romance que venía ahí, dando vueltas. Te sentirás en tu esplendor. En cuanto a la salud, es tiempo de encontrar un equilibrio entre lo que consumes y lo que ejercitas.

Horóscopo para Virgo: Podrían surgir algunas discusiones y es que será una semana con días complejos en el área laboral. El amor le trae a Virgo mucha pasión, pero habrá que controlar los celos. Para los solteros, será el encuentro de un amor donde menos lo buscaban. Los nervios no aportarán nada en tu vida, así que aléjate de todo aquello que no sea sano.

Horóscopo para Libra: No permitas que la rutina te afecte tanto. Si aparecen inconvenientes, busca la manera de sentirte más seguro. No será una semana de muchos avances. En el amor, es tiempo de aprender a compartir con la pareja para aliviar y para quienes están solteros, es el momento perfecto para encontrar una porque está muy cerca. A tener cuidado con el aspecto emocional, porque será el más afectado esta semana. Tomate tiempo para disfrutar del aire libre. 

Horóscopo para Escorpio: Vienen de un par de semanas un tanto complejas, así que es momento de moderarse con las palabras. Será la única manera de pasar la semana sin sobresaltos. Es muy posible que alguien te haga reflexionar sobre tu relación actual. Ahora bien, para los solteros, nada pasará desapercibido con la sensualidad que los caracteriza. Con la salud, ojo. Es momento de empezar a cuidarse de una vez por todas y evitar los excesos en todo ámbito. 

Horóscopo para Sagitario: Serán días para esos proyectos pendientes. Olvídate de todas las expectativas que tenías en cuanto al dinero. Con respecto al amor, hay veces hay que se deben hacer cambios en la relación para avanzar y esto ocurre contigo. Comienza con actividades que te nutran el cuerpo y el alma.

Horóscopo para Capricornio: Es una semana indicada para redirigir todas tus energías a alcanzar tus metas. Si ya llevas tiempo en una relación es probable que tengan algunos roces. Disfruta más de la pareja compartiendo, hablando y, sobre todo, escuchando. A tener mucho cuidado que podrían surgir algunos problemas estomacales y eso, será debido a toda la tensión acumulada. 

Horóscopo para Acuario: Al menos esta semana, evita tener conflictos y tomar malas decisiones laborales. Eso sí, será ideal para la pasión y tener una escapada romántica. Para quienes tienen una pareja Aries o Leo, será una semana de mucha comunicación. Duerme horas extras porque necesitarás de mucha fuerza para afrontar todas las actividades por delante.

Horóscopo para Piscis: Es un buen momento para concretar negocios o nuevas ofertas laborales, pero para eso, deberás bajar tu nivel de ambición. En el amor, piensa bien antes de actuar y demuestra todo lo que sientas con actos concretos, si es que deseas mejorar tu relación. No es momento para ser celoso. Si quieres evitar caer en médicos, deberás escuchar las señales que tu cuerpo te da. 

Será una semana difícil, pero con buenos augurios. Así que ¡no pases nada por arriba!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?