Predicciones

Horóscopo semanal del 21 al 25 de marzo

La luna llena en Virgo marca toda la semana. Mientras la temporada de Piscis avanza, cada signo está en un proceso. No exigirse, tener paciencia, habitar el presente pasito a paso es la consigna. Claves para transitar este tiempo, signo por signo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de marzo de 2022 · 04:03 hs
Horóscopo semanal del 21 al 25 de marzo
Foto: Tierra Hechicera

Horóscopo para Aries

El amor está en el aire. El día es perfecto. Todo ocurre por algo son las principales sensaciones de los arianos esta semana. La vida les sonríe y sino ellos le imprimen el lado positivo a los obstáculos. Aguerridos y siempre para adelante, es una actitud propia del signo, pero esta semana se siente particularmente. 

El haber logrado atender las propias necesidades que a veces quedan de lado en este proceso es un trofeo como ningún para los arianos ¡Adelante en ese camino!

Horóscopo para Tauro

La era Piscis y la luna llena en Virgo los mantiene fluyendo entre cumplir con los deseos más profundos y hacerlo a consciencia, ordenadamente, equilibradamente, sin los desbalances a los que tiene inclinación la persona de Tauro. 

Todo es perfecto por haber logrado fusionar esos dos aspectos de su ser. Pero atención a no quedar agotados. El proceso exige tanto que puede que el cansancio se haga sentir. Es importante el registro amoroso con los autocuidados, el momento de ocio, de ejercicio y no descuidar la buena alimentación.

El entorno acompaña, hay una figura fuerte, maternal, en la que apoyarse ¡Agradezca su fortuna y ponga aún más empeño en que este crecimiento perdure en el tiempo!

Horóscopo para Géminis

Géminis se encuentra en un gran momento de vínculo con su propio cuerpo, el placer y la conexión con el otro. Para poder fluir en este plano debió aprender a “soltar la cabeza“, algo que a un signo tan intelectual no es natural y sin embargo, lo logró ampliamente. La pasada luna llena Piscis empujó a los geminianos a conectar con las emociones más oscuras y profundas y supo sacar provecho. 

Ahora, falta un paso más para que sanar estos aspectos sean definitivos. Limpiar la carga de emociones viejas y pesadas. El trabajo será distinguir entre la historia y el ahora, vivir el presente o vivir en el pasado es la elección que debe hacer. 

Horóscopo para Cáncer

Los detalles pequeños hacen a la vida. El sensible Cáncer lo sabe. Su vida entera es una oda a la sensibilidad pero esto ¿lo está perjudicando? Trabajar la dimensión práctica de la vida también es necesario.

Mirar de frente las finanzas, hacerse cargo de cuestiones profesionales también es madurar y es un paso necesario para vivir la vida a pleno, conectado con sus emociones a las que siente con tanta intensidad. Sin este aprendizaje no podrá avanzar.

Horóscopo para Leo

Los nacidos bajo este signo de fuego deben aprender a verbalizar más. Las emociones, los deseos, los objetivos, lo que molesta. En el vínculo con los otros está el crecimiento. Los leoninos son líderes y a veces su mayor desafío es correrse del lugar protagónico y practicar la escucha activa para después recién poner en palabras una respuesta a partir de la empatía, más allá de la estrategia inicial que inevitablemente se les dibuja en la cabeza. 

El consejo es hacer más silencio para dar lugar al otro y después hablar, actuar, proponer. 

Horóscopo para Virgo

Los cambios que Virgo viene trabajando comienzan a dar sus frutos. Lo que se logra cambiar por dentro siempre tiene un correlato externo. Pero sostenerlo en el tiempo, muchas veces, es costoso.

Tenemos marcados los senderos internos por donde van las emociones que disparan las acciones y la inercia es fuerte aún. Los cambios no se dan de un día para el otro. Paciencia y persistencia.

Horóscopo para Libra

Los librianos atraviesan un momento de equilibrio, de balance, de buenas perspectivas en lo económico y en lo afectivo. 

Esto puede provocar que otros busquen reflejar sus sombras en ellos. No devolver agresiones ni silencios es la consigna. 

Horóscopo para Escorpio

La Luna en Virgo puede incomodar a los escorpianos que se encuentran en un momento en el que el desorden los domina. 

Para poner cada cosa en su sitio, habrá que comenzar por el orden externo y no al revés, porque por ahora el orden interno les resulta inabarcable. No quedarse en la frustración es importante y tratar de ir “limpiando“ cada rincón de las actividades y objetos importantes en el presente. Lo demás, vendrá luego. Gran semana para iniciar el proceso.

Horóscopo para Sagitario

Los nacidos bajo este signo están cambiando y ante el cambio cada movimiento exige un poco de paciencia. La magia existe pero no todo se acomoda tan rápido como uno quisiera. Los cambios familiares, que implican vínculos tan profundos y cotidianos, llevan su tiempo. Cicatrizar, sanar y procesar no se da de un momento al otro. Sobre todo si hay niños involucrados. La recomendación es acompañar desde la espera amorosa al proceso del otro.

Horóscopo para Capricornio

Excelente momento para cambios laborales. Puestos de mando que siempre parecieron inalcanzables se abren como una oportunidad única y es momento de andar a paso firme y evitar errores graves al tomar determinaciones. 

Dejar equipos sin líder, descuidar la comunicación o priorizar solamente el dinero no serán buenas ideas. El secreto está en decidir en base a valores anteriores a la aparición de las grandes oportunidades y no dejarse cegar por el poder.

Horóscopo para Acuario

Retorno a un viejo amor. Acuario está atravesado por el reencuentro con un amor del pasado. Encuentros cercanos con mucha adrenalina podrían conmover los cimientos más profundos de decisiones tomadas hace mucho en el tiempo. 

Revisar la vigencia de lo que sostiene la vida hoy es prioridad, hacerlo sin dañar a nadie, también. 

Horóscopo para Piscis

La conexión entre la Luna llena en Virgo y los piscianos es absolutamente positiva. Potencia lo mejor de su naturaleza, ordena las emociones y las encauza. No pierdan la oportunidad de subir las apuestas y jugarse enteros. Gran momento para los piscianos en todos los planos. 

Archivado en