Lo que dicen los astros

Horóscopo semanal del 28 de febrero al 4 de marzo

La Luna en Escorpio invita esta semana a sacar emociones, hacer procesos, terapia, liberar basura emocional y colocarla afuera, a donde no moleste ni entorpezca los vínculos y la comunicación externa e interna. Las claves para hacerlo, signo por signo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de febrero de 2022 · 04:15 hs
Horóscopo semanal del 28 de febrero al 4 de marzo
Horóscopo y predicciones para cada uno de los signos.

Horóscopo para Aries

Llorar, decir, expresar, gritar. Esta es la consigna para los nacidos bajo el signo de Aries esta semana. La idea es hacerse conscientes de los mecanismos que operan por dentro al comunicarse con uno mismo y con los demás. 

De lo contrario, los patrones se repiten una y otra vez. 

Los arianos suelen querer demostrar seguridad y fortaleza a cada paso, pero llorar o intentar expresar incomodidad no es de débiles sino de personas valientes, dispuestas a crecer hasta las últimas consecuencias ¡A no temerle a la propia vulnerabilidad que demuestra la mayor de las osadías en un mundo tan hipócrita!

Horóscopo para Tauro

La Luna en Escorpio pone aún más receptivos a los taurinos. Aún más abiertos, contemplativos y lentos. Un proceso se viene gestando hace dos años y es tiempo de calar aún más profundo en reflexiones a las que aún no se han animado.

A medida que pueda ir haciéndoles lugar, su corazón abrirá diálogos sensibles con gente querida. Sanar es el desafío.

Horóscopo para Géminis

Los geminianos suelen tener apuro por resolver, pero cuando todo se arma, se vuelve a desarmar. Y es que así son los ciclos de la vida y el universo les dice que esta incertidumbre a veces, también es parte. Negarla es una trampa.

La magia regeneradora de dejar que las cosas fluyan, elaborar, aceptar, soltar es parte del trabajo que no se puede apurar. Un aprendizaje para los nacidos bajo este signo esta semana y todo el mes ¡No intenten eludirlo!

Horóscopo para Cáncer

Durante todo febrero Venus y Marte transitaron juntos en el signo de Capricornio y esto hace que los nacidos bajo este signo, tan emocionales y a veces dubitativos, se hayan visto empujados a la acción, traccionados por el planeta rojo.

La Luna en Escorpio tiene una fuerza y una potencia que se une a estos procesos y lleva a atravesar el caos para los de Cáncer que aún no hayan podido superar relaciones fallidas del pasado, traumas, muertes y separaciones. Estas cuestiones, aunque lejanas en el tiempo, han dejado sus marcas pero es hora de tomar el toro por las astas y unirse al disfrute que trae el ir en busca de los deseos hacia adelante. Con aprendizajes pero sin anclas ¡Adelante!

Horóscopo para Leo

Los nacidos bajo este signo de fuego están dispuestos a soltar y apagar la mente pero aún no encuentran como hacerlo. La Luna en Escorpio traerá justamente esa disolución entre lo que se puede controlar y lo que no, esa contundencia acerca de los dictámenes del universo. La recomendación es empaparse de esa certeza, saber que nada depende 100% de nosotros y gozar del camino. Todo llegará.

Horóscopo para Virgo

Virgo por fin pudo soltar la cabeza. Son las primeras vacaciones en años en las que se permitió desenchufarse, descansar, no quedar pendiente de los demás y del trabajo. Bravo por ellos pero aún queda trabajo por hacer.

Las almas de Virgo deben seguir buscando en un viaje hacia el amor infinito: el propio. Todavía las ataduras familiares son fuertes y los mandatos, un candado que les impide realizar sus propios deseos. Llega la Luna en Escorpio para ajustar estos procesos. Buscar ayuda en una terapia, caminatas a solas, meditación o alguna disciplina que los conecte hacia adentro es una gran idea en este momento.

Horóscopo para Libra

Febrero fue un tiempo de paz para los nacidos bajo este signo. Pudieron disfrutar de las personas, los lugares y sobre todo del tiempo escurriéndose sin otro apuro que la conexión interna.

Organizados y estructurados ya extrañaban la rutina, y la ilusión de tener todo bajo control. De regreso del descanso, entonces, se encontrarán de frente con la certeza de que el caos también es necesario: se avecinan tiempos agitados, desorganización, planes y contraplanos ante los imprevistos.  El sentir profundo de que esto también es aprendizaje es lo que los llevará a superar cada uno de los obstáculos que se presenten.

Horóscopo para Escorpio

Apasionados, los escorpianos se encienden bajo esta Luna que los lleva a sentir el doble. Amor, romance, pasión. Los vínculos amorosos pasan por su mejor momento. Las llamas del deseo no se apagan en todo el mes y abrir el alma les resultará un pasaje al paraíso. A gozarlo.

Horóscopo para Sagitario

La Luna en Escorpio y el año de Piscis operan de una forma contundente en los nacidos bajo este signo.

Los sagitarianos van sintiendo de a poco, sin prisa, una profundidad inusual para su personalidad y carácter habitual. Aprovecharla para profundizar en los interrogantes que accionarán los caminos a tomar es imperativo.

Horóscopo para Capricornio

Excelente momento para cambiar. De trabajo, de casa, sumar amigos, vincularse amorosamente de forma más honesta. Todo lo que sean cambios vinculares se encuentran favorecidos por la Luna en Escorpio y lo emocional, por el año pisciano.

El capricorniano suele ser estructurado, pero se encuentra sorprendentemente abierto. Cambia su forma de amar. Bienvenido sea.

Horóscopo para Acuario

Se enamora locamente. Las relaciones amorosas pasan a ser el centro de su vida y por un tiempo hay algo de “ceguera“. La recomendación es no descuidar las fuentes de ingreso, las rutinas saludables ni los amigos.

Sabemos que en Acuario esto es frecuente y también, cíclico. A prestar atención esta vez.

Horóscopo para Piscis

¿Cuánto más apuro, antes se llega? El pisciano deberá poner esta certeza a prueba ya que depende del destino y las circunstancias.

Avanzar en la dirección contraria al deseo es fácil cuando el mandato es el que nos guía. Atención con cumplir deseos y objetivos ajenos. La empatía que caracteriza a los piscianos a veces es un arma de doble filo para apuntar en la dirección correcta.

 

Archivado en