Predicciones

Horóscopo chino: cómo conseguir lo que quieres en el mes Gallo

Rafaela Rubin, experta en astrología china, señala cuáles son las mejores direcciones para fluir con la energía y lograr lo que quieres.

Esther Cano martes, 7 de septiembre de 2021 · 04:04 hs
Horóscopo chino: cómo conseguir lo que quieres en el mes Gallo
A partir de hoy y hasta el 7 de octubre regirá la energía del Gallo de Fuego Yin Foto: UNSPLASH

Hoy comienza el mes Gallo de Fuego Yin en el horóscopo chino, que continuará hasta el 7 de octubre. ¿Qué depara la energía de este mes? Según Rafaela Rubin, especialista en astrología china y Feng Shui, hay tres direcciones propicias que debes tener en cuenta para conseguir lo que quieres: el sector norte, el sur y el este. 

La experta asegura que son tiempos de conciliación y cooperación. En materia de amor puede ser clave: con momentos de reconciliación y segundas vueltas, aunque también hay energía de cierre definitivo de una relación. 

“Septiembre es un período energético caracterizado por varios eventos. Si bien a principio de mes podemos encontrar cierta falta de claridad y certeza; ya para mediados de mes Gallo encontraremos energía para cultivar la armonía y la paz interior. Hay posibilidades de conciliación y cooperación en relaciones interpersonales. Buen momento para compartir y disfrutar en pareja”, asegura la experta, que comparte sus saberes en su instagram @fengshuirafaela. 

“El mes Gallo será un mes propicio para la negociación y la justicia. A partir del 22 es un buen momento para dar cierre a asuntos pendientes, temas legales y cultivar la armonía en las relaciones personales”, aclara Rubin.

El mes Gallo trae oportunidades y momentos de reconciliación y segundas vueltas

La experta en astrología china advierte que a partir del 26 de septiembre la energía promueve el intercambio de ideas, el deseo de aprender y socializar. “Se sentirá ganas de disfrutar más y participar en eventos sociales. El 27 de septiembre Mercurio inicia su retrogradación, alude a la revisión de contratos profesionales, y reencuentros con antiguos amores. Este tránsito puede aprovecharse para una reconciliación, o un cierre emocional definitivo”, comenta.

En lo que respecta a relaciones amorosas puede que el Gallo ponga un punto de quiebre y presente signos de reconciliación o ruptura. “Si en tu relación presente existen conflictos, que has tratado de evitar, éstos saldrán a la luz. Será preciso hacer gala de paciencia, escuchar al otro, y encontrar un punto medio entre las propuestas presentadas”, advierte la especialista en Feng Shui y horóscopo chino.

Con respecto a las direcciones propicias del mes que fluyen con mejor energía son tres: el sector norte, el sur y el este. Esto es muy importante, ya que hay que colocarse de espaldas hacia estos sectores para lograr lo deseado. “Si sabes donde están las mejores energías y sus cualidades, puedes hacer uso de ellas y beneficiarte atrayendo lo que quieres a tu vida y minimizando lo que no deseas. En las direcciones que señalo, la conexión con la energía del universo es como si tuvieras Banda Ancha de acceso ¡la energía fluye!”, explica Rubin. 

Sector Oeste

“La energía de este sector es muy positiva para todo lo vinculado con las relaciones personales, casamiento y uniones de pareja. Potencia los sentimientos y conexiones con los demás, esto puede ayudar a resolver peleas y desacuerdos.”, explica Rubin. 

“La estructura es favorable también para cuestiones relativas a la educación y el conocimiento. Ideal si estás preparando exámenes, te ayuda en la ejecución del plan que te hayas propuesto. También hay energía para iniciar viajes de placer y de negocios, formar un buen equipo, encontrar y aprender de un mentor, descubrir nuestros verdaderos talentos”, comenta la experta.

Sector Norte

“La energía de este sector te acompaña para todo tipo de actividades espirituales: meditar, realizar pedidos y conectar con tu energía, rezar, pedir intervención divina y paz interior”. La experta asegura que en este sector hay energía propicia para buscar el equilibrio interno y también a temas relacionados a la salud. Buen sector para trabajar en pedidos equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Sector Sur

“La combinación energética de este sector es favorable para mejoras en la profesión, obtener un nuevo puesto de trabajo, asegurar un nuevo proyecto, ampliar un negocio, crear riqueza, inicio de proyectos”. Propicio para las metas relacionadas con riqueza, así como todas cosas buenas que quieras enfocarte. “Este sector ayuda a la persona a encontrar el lugar o plataforma para cumplir sus deseos”, agrega la especialista en astrología china.

Archivado en