Predicciones

Taroscopo: el horóscopo con tarot para cada signo

Conoce las predicciones con consejos y mensaje para los 12 signos del zodíaco, según el horóscopo obtenido por las cartas del tarot.

Esther Cano viernes, 3 de septiembre de 2021 · 04:04 hs
Taroscopo: el horóscopo con tarot para cada signo
Esta práctica combina tarot con horóscopo para plantear un panorama semanal para cada signo. Foto: Unsplash

El taroscopo, es un análisis que combina el tarot con el horóscopo. Al sacar una carta por signo, la astróloga, tarotista y coach Silvina Pengov - creadora del @eluniversoquenoves- comparte un mensaje y consejos para la semana para cada uno de los 12 signos del zodíaco. 

ARIES

Carta: El carro. 

Mensaje: “Esta semana tomen acción. Es cierto que ustedes son siempre de acción, un signo de fuego que va para adelante con todo. Pero deben poner un poco de calma”. 

Consejo: “Dirijan mejor su energía. El carro se lleva todo puesto para cuando no sabe adónde va. Es importante Poner dirección y saber cuáles son los objetivos a lograr. Establecer un orden para no terminar ‘atropellados’ y agotados”. 

TAURO

Carta: La rueda de la fortuna. 

Mensaje: “Esta semana traten de cerrar ciclos, cuestiones que estén dando vuelta desde hace tiempo. Para que cosas nuevas surjan, debemos cerrar las viejas”. 

Consejo:” no le den tanta vuelta a las cosas. Todo puede ser más simple”. 

GEMINIS

Carta: El loco. 

Mensaje: “Anímense a hacer las cosas de una forma distinta de la que venían haciendo. Ustedes son un signo mutable, que se acostumbran a los cambios”. 

Consejo: “El loco los empuja a que se animen a más. Y a que hagan cosas distintas. Tomen nuevos caminos si quieren conseguir resultados diferentes”. 

CANCER

Carta: El diablo. 

Mensaje: “Esta semana traten de controlar su enojo, su ira. Si están en un momento en el que intentan controlar mucho las cosas, deben dejar que fluyan un poco más. Intentar controlar demasiado una situación puede no servirles de nada”. 

Consejo: “Aflojen, confíen en su intuición. Déjense guiar por lo que sienten visceralmente”.  

LEO

Carta: El papa. 

Mensaje: “Tal vez hay cosas que vienen pensando, que no se animan a contar o comunicar. Este papa muchas veces esconde cosas”.

Consejo: “La carta les dice anímense a mostrarse tal y como son, con todo su brillo y talento. Anímense a hablar con quienes tengan que hablar. No tengan miedo y si no se animan, busquen el consejo de alguien que los ayude”. 

VIRGO

Carta: la energía del colgado. 

Mensaje: “Deben empezar a mirar las cosas desde un lugar distinto. Quizás pueden sentir que algunas cosas están un poco trabadas, con la cabeza muy ocupada”. 

Consejo: “Sii se sienten estancados, colgados, sin poder avanzar empiecen a mirar las cosas desde otro lugar. Tal vez no están viendo todo con claridad.  Y si es necesario pidan ayuda”. 

El taroscopo trae un mensaje y consejo para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

LIBRA

Carta: Energía de la muerte. 

Mensaje: “Tienen que pensar en qué cosas vienen transformándose, cambiando. El tarot recomienda que hay cosas que cambiar. Seguramente eso ya lo saben hace un tiempo, esto  no es nuevo. Este es el momento de hacerlo”. 

Consejo: “Las cosas que tienen que morir, que deben cambiar es el momento en que lo hagan. Ustedes saben que lo tienen que hacer, no tengan miedo. Una vez que atraviesen la situación será todo para mejor. Pero deben pasar por esta crisis obligatoria. En la misma carta aparece el sol, asi que llegarán cosas mejores”.

ESCORPIO

Carta: El caballero de copas. 

Mensaje: “Traerá noticias respecto del amor, de las emociones. Hay una nueva apertura para Escorpio”. 

Consejo: “Si se sienten estancados deben conectar con las emociones. Para Escorpio es difícil conectar con lo emocional, porque sienten que entran en una crisis profunda de la que no saben cómo salir. El caballero de copas dice dejen que fluya, métanse en la emoción para que lleguen cosas nuevas. Hay que animarse a fluir”. 

SAGITARIO

Carta: El sol.

 Mensaje: “Es una semana para conectar con la vitalidad, con las cosas que les gusten. Aprovechen para vincularse con la energía solar y con la naturaleza”.

Consejo: “Hagan cosas que les gusten, que les diviertan, que los hagan sentir vivos. Tal vez necesitan un poco de luz para iluminar una situación y moverse de lugar”. 

CAPRICORNIO

Carta: La estrella.

Mensaje: “Es una carta super linda. Les dice que conecten con la naturaleza. En la carta la estrella está en el medio del bosque. Conecten con las emociones. Capricornio es un signo de tierra entonces no está muy relacionado con las emociones”. 

Consejo: “Conecten con sus dones, con las cosas que los hacen únicos e irrepetibles. Deben sumergirse en las emoción, conectarse con el disfrute”.

ACUARIO

Carta: La fuerza. 

Mensaje: “Nos dice que hay que ponerle garra, ganas. Las cosas van a salir pero todavía falta que le pongan el cuerpo a la situación.  Acuario puede ser un poco desapegado, frío”. Consejo: “Además de esfuerzo hay que ponerle un poco más de cariño a las cosas. La forma en la que pedimos algo puede cambiar el resultado y ayudarles a conseguir lo que quieren”.

PISCIS

Carta:  La luna. 

Mensaje: “Contacten con las emociones estancadas. Con eso que no fluye, que tienen atragantado. Las personas de Piscis son super intuitivas, así que saben lo que los está trabando. Pueden ser temas familiares. La luna siempre nos trae temas de familia, del clan”. 

Consejo: “Traten de sanar los temas pendientes. El Sol en Virgo hará que otro los ilumine. Está bueno darse cuenta para sanar”.

Archivado en