Astrología

Mercurio está retrógrado otra vez y esto podría sucederte...

Este aspecto astrológico podrá afectarte, pero antes debes entender de qué se trata. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de enero de 2021 · 18:00 hs
Mercurio está retrógrado otra vez y esto podría sucederte...

Por si no lo sabias, Mercurio posee una de las energías más poderosas entre todos los planetas. Ya que el mismo rige la manera como aprendemos, nuestra habla y la forma en que nos relacionamos. Es por ello que son precisamente tres de los aspectos que se dicen son afectados por Mercurio retrógrado.Pero, también tiene implicaciones positivas.

Cuando ocurre esto, estamos favorecidos por los procesos de introspección y del intelecto, lo que hace que impacte de buena manera en las actividades de meditación, organización, sanación y limpieza espiritual.

Por ende, durante estos días será el momento ideal para hacer una pausa en nuestro andar acelerado, conectarnos con lo emocional, y hacer un análisis profundo de nuestras acciones. También para reacomodar tus pensamientos. 

Según el sitio Luna Logia, se trata de un proceso de revisión y evolución de ideas, de conceptos y de dinámicas de movimiento e intercambio.

Algo muy valioso, porque cuando decides reestructurar una casa, queda fuera de uso durante el tiempo en el que dura el proceso.
"Sabes que será incómodo pero valdrá la pena", indicó.



Esto sucederá durante las siguientes fechas: 

Aire: Acuario, Géminis y Libra

Considera siempre tres días de fase estacionaria, donde se queda inmóvil. Esto implica que desde dos días antes a dos días después del comienzo y del final de Mercurio retro, estará en su máxima intensidad. Esos son los días donde hay que tener más cuidado a lo que se dice y lo que se compra.

Mercurio Retro en Acuario

Inicia el 30 de enero y concluye el 21 de febrero.

Retrograda del grado 26º al  11º de Acuario.

Mercurio Retro en Géminis

Inicia el 29 de mayo y concluye el 22 de junio.

Retrograda del grado 24º al  16º de Géminis.

Mercurio Retro en Libra

Inicia el 27 de septiembre y concluye el 18 de octubre. Retrograda del grado 25º al  10º de Libra.

Todos viviremos un reinicio de enfoque y un cambio de paradigmas durante ese periodo.


Si tienes planetas o ángulos (ascendente, descendente mediocielo fondo de cielo) en los grados de retrogradación lo sentirás un poco más y tendrás un cambio más profundo.

Se viene tu nueva versión.

Archivado en